Cultural


8 películas de pura acción disponibles en Netflix

Si eres un amante de la acción, estas películas no dejarán que te levantes del sofá.

REDACCIÓN CULTURAL

16 de agosto de 2022 05:07 PM

Persecuciones, balaceras, peleas y más... ¿te gusta la acción?, en las plataformas digitales hay una amplia gama de films que podrían interesante, pero las siguientes prometen no dejar que te levantes del sofá y, probablemente, terminarás haciendo una maratón en Netflix, una llena de balas y de muchos golpes.

1. ‘Crank, muerte anunciada’.

Esta película de 2006 es apta para mayores de 16 años y cumple la acción que promete en su sinopsis: “Un sicario que ha sido envenenado se entera que puede evadir la muerte si mantiene la adrenalina bombeando mientras corre por las calles de Los Ángeles”.

Los protagonistas son Jason Statham, Amy Smart y José Pablo Cantillo. Lea aquí: Tom Holland, actor de ‘Spiderman’, dejó las redes, ¿qué pasó?

2. ‘El hombre gris’.

Dirigida por Anthony y Joe Russo, ‘El hombre gris’ es una película de suspenso y acción que acaba de salir del horno en este 2022. Recomendada para mayores de 12 años, y con una duración de 2 horas y 9 minutos, esta cinta cuenta la historia de un agente de la CIA que descubre “comprometedores secretos de la agencia, se enfrenta a un sociópata que lo busca por todo el mundo y que le puso precio a su cabeza”.

Los protagonistas son Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas.

3. ‘John Wick 2, un nuevo día para matar’.

Esta película es del 2017 y dura 2 horas y 2 minutos de pura acción. La trama... “Obligado a saldar una deuda del pasado, John Wick asesina a un blanco que no desea matar. Cuando creía que todo había terminado, una traición le pone precio a su cabeza”.

Los protagonistas: Keanu Reeves, Common y Laurence Fishburne.

4. ‘John Wick 3: Parabellum’.

Y seguimos con John Wick. ‘Parabellum’, de 2019, dura 2 horas y 10 minutos. Su sinopsis: “El mercenario de élite John Wick debe enfrentarse a todos los asesinos que se interpongan en su camino para retomar viejas alianzas y redimirse”.

La película es protagonizada por Keanu Reeves, Halle Berry y Laurence Fishburne.

5. ‘Se busca’.

Los mayores de 16 años podrán pasar 1 hora con 49 minutos inmersos en esta película del 2008 que cuenta la historia de Wesley Gibson, un chica que “descubre que su padre asesinado pertenecía a una organización secreta de asesinos y perfecciona sus habilidades innatas para convertirse en un vengador”.

Los protagonistas: James McAvoy, Angelina Jolie y Morgan Freeman.

6. ‘Lucy’.

“Lucy, una joven que ejerce de “mula” para unos narcotraficantes, adquiere poderes sobrenaturales tras romperse una de las bolsas de droga que transporta y absorber los estupefacientes”. Recomendada para mayores de 16 años, dura una hora con 29 segundos.

7. ‘Escuadrón 6’.

“Un multimillonario genio de la tecnología simula su muerte y conforma un equipo internacional para derrocar a un cruel dictador en una misión arriesgada y sangrienta”.

Dura 2 horas con 8 minutos, se estrenó en 2019, está recomendada para mayores de 16 años y sus protagonistas son: Ryan Reynolds, Mélanie Laurent y Corey Hawkins.

8. ‘47 Ronin: la leyenda del samurai’.

“Acción y aventura con 47 samuráis que quedan descastados tras la muerte de su señor y planean una paciente venganza contra el responsable”. La película, del 2013, está recomendada para mayores de 16 años y dura 1 hora con 58 minutos.

Los protagonistas son Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada y Ko Shibasaki. Lea además: J. K. Rowling, escritora de Harry Potter, fue amenazada de muerte

  NOTICIAS RECOMENDADAS