¿En qué momento se creció Arya Stark? Los memes de su escena íntima en GOT

22 de abril de 2019 01:15 PM
¿En qué momento se creció Arya Stark? Los memes de su escena íntima en GOT
Maisie Williams.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde que el pasado 14 de abril se estrenó una nueva temporada de ‘Game of Thrones’, las redes no han parado de hablar de esta serie que tiene cautivados a muchos. (Lea aquí: 10 datos para entender Game Of Thrones)

Y aunque el primer capítulo fue tendencia, sin duda el segundo tomó por sorpresa a los seguidores, que vivieron múltiples emociones, especialmente al ver el encuentro íntimo de Arya Stark con Gendry.

La actriz Maisie Williams que personifica a este personaje habló con Entertainment Weekly sobre el momento en el que le tocó perder la virginidad con su compañero Joe Dempsie, que interpreta a Gendry.

“¿Cuándo vamos a grabarla? Necesito ir al gimnasio y otra cantidad de cosas”, dijo Williams cuando le mencionaron la sensual escena.

Finalmente, la actriz dijo que aunque fue incómodo para ambos porque se conocen desde los 11 años, terminaron por divertirse mucho.

La escena causó tanto revuelo entre seguidores, que comentarios y memes saltaron a la vista e inundaron las redes. Aquí te dejamos algunos. (Lea aquí: El principio del fin de “Game of Thrones”)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS