Fans en Colombia trasnocharon para ser los primeros en ver Avengers: Endgame

25 de abril de 2019 09:19 AM
Fans en Colombia trasnocharon para ser los primeros en ver Avengers: Endgame
Con prendas alusivas a algunos vengadores en específico o luciendo el uniforme de ellos, los asistentes a este acontecimiento cinematográfico se reunieron desde temprano.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Endgame, el último capítulo de la fase tres del universo cinematográfico que inauguró en 2016 Capitán América: Guerra civil, se estrenó y logró que las salas de cine en varias ciudades estuvieran llenas en la madrugada de este jueves. Miles de seguidores, en especial en Medellín, asistieron a conocer el desenlace de la lucha entre los vengadores y thanos. (Lea aquí: La fase 3 no terminará con ‘Avengers: Endgame’)

Fans en Colombia trasnocharon para ser los primeros en ver Avengers: Endgame

Con prendas alusivas a algunos vengadores en específico o luciendo el uniforme de ellos, los asistentes a este acontecimiento cinematográfico se reunieron desde temprano previendo la asistencia masiva que iba a haber, esto debido a la acogida que ha tenido este grupo de superhéroes en los últimos años.

Entre el público hubo, sobre todo, amigos; algunos de ellos contaron que aprovecharon la Semana Santa para retomar las películas anteriores; y los que nunca le habían puesto atención a una producción del universo Marvel llegaron a verse hasta 22 para ponerse al día.

Fans en Colombia trasnocharon para ser los primeros en ver Avengers: Endgame

En la nueva entrega (no spoilers) hubo momentos que provocaron euforia, tristeza y también risas.

Este jueves se dio a conocer que el filme producido por Marvel Studios y distribuido por Walt Disney vendió en Colombia 830.000 boletas en preventa y estableció un nuevo récord nacional. De ese total el 7 % (58.100) corresponden a Medellín, es decir que los seguidores en la ciudad que estuvieron en el estreno de esta producción llenarían el Estadio Atanasio Girardot, y algunos se quedarían por fuera. (Lea aquí: Se filtran unos minutos de Avengers: Endgame)

Este fin de semana las salas de cine seguirán llenas de fanáticos de los vengadores, pues aún se siguen vendiendo cientos de boletas; pocos, al parecer, quieren ser los últimos en ver la película y llegar al teatro conociendo su desenlace, pues por redes sociales ya empiezan a compartirse memes e imágenes que podrían arruinarles el filme.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS