Cultural


Fotos: así fue el lanzamiento del Festival del Frito

Este viernes se lanzó el evento que se celebra anualmente en el marco de las fiestas de Nuestra Señora de la Candelaria. ¡Ya casi empieza!

REDACCIÓN CULTURAL

28 de enero de 2022 11:44 AM

Este viernes se celebró el lanzamiento de la versión número 38 del tradicional Festival del Frito cartagenero, que fue llevado a cabo en la Plaza de la Aduana a las 8 de la mañana y estuvo presente el alcalde de la ciudad, William Dau Chamat, junto a Óscar Uriza Pérez, director del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena. Además, asistieron los portadores de la tradición gastronómica que participan este año en el festival. (Lea aquí: Todo lo que debes saber del Festival del Frito 2022)

A partir de este sábado 29 de enero y hasta el 6 de febrero, los cartageneros podrán degustar los fritos típicos de la gastronomía de Cartagena.

¿Dónde se hará el FestiFrito?

El lugar asignado este año fue Chambacú. El público debe ingresar por la avenida Pedro de Heredia, frente a la estación de Transcaribe.

En esta ocasión, los asistentes deberán portar su carnet de vacunación, hacer buen uso del tapabocas y además, habrá un puesto de vacunación en la entrada del lugar para aquellos que deseen iniciar o completar su esquema de vacunación.

¿Los horarios?

De lunes a viernes estará abierto desde las 2 p.m. hasta las 10 .m. y los fines de semana cerrará sus puertas a las 12 de la noche.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS