Cultural


Fotos: Farex 2022 tuvo su pasarela en el Centro de Convenciones

Modelos locales y del caribe lucieron las últimas tendencias de la moda y la artesanía.

La noche se pintó de color, arte, glamour y moda en el Patio Banderas del Centro de Convenciones Cartagena de Indias, donde se organizó la pasarela Farex 2022. Modelos nacionales y locales lucieron prendas artesanales que son realizadas por los mismos artesanos y emprendedores que participan en esta feria organizada por Araceli “Chica” Morales. Lea aquí: Farex 2022: todo listo para su gran pasarela.

Entre las bellezas femeninas que desfilaron en la pasarela, jugaron un papel muy importante la señorita Cartagena en el Reinado Nacional de Belleza, Roysis González, y las finalistas al Reinado de Independencia 2021 - 2022: la reina Angélica Blanco Balseiro, la virreina María José Ayazo, y las princesas Zuleima Chávez, Lila Rosa Maturana y Amelia Esther Cárdenas.

También se destacó la Reina del Carnaval de Barranquilla 2022, Valeria Charris, quien antes de iniciar su pasarela descrestó con un pomposo vestido rojo folclórico, bailando con una comparsa al son de la música festiva, luego lució varios trajes de novia representando los diseños de estudiantes de la Universidad Autónoma del Caribe.

Arriba se observan las fotos que más llamaron la atención durante la pasarela.

  NOTICIAS RECOMENDADAS