Gael García Bernal canceló su visita al Hay Festival de Cartagena

17 de enero de 2020 10:18 PM
Gael García Bernal canceló su visita al Hay Festival de Cartagena
Gael García ganó en 2016 el Globo de Oro al mejor actor de comedia por “Mozart in the Jungle”. // AP

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Pese a que el actor mexicano Gael García Bernal confirmó en días pasados su participación en la decimoquinta edición del Hay Festival de Cartagena de Indias, que se celebrará entre el 30 de enero y el 2 de febrero, hoy se conoció que el artista canceló la visita.

(Lea aquí: Gael García Bernal confirma su participación en Hay Festival de Cartagena)

El anuncio lo hizo García en su cuenta de Twitter: “La chamba, el laburo, el curro me obliga a no poder acceder a eso que tenía tantas ganas: lanzarme al Hay Festival”, escribió.

El mexicano, quien iba a participar en una charla con la actriz española Maribel Verdú, su compañera en “Y tu mamá también” y conocida además por su papel en “El Laberinto del Fauno”, se disculpó con quienes estaban entusiasmados por su asistencia a Cartagena.

El actor además invitó a sus seguidores a que conozcan la programación de este festival. “Los convido a que le echen un ojo al programa y vayan yendo porque va a estar buenísimo. Envidia me dan los que ya están allá y puestos pa darle. Les mando un abrazo”, concluyó.

La conversación con Maribel Verdú sigue programada en el Teatro Adolfo Mejía en Cartagena el 30 de enero a las 12:30 del día.

El artista, de 41 años, es reconocido por protagonizar películas como “Amores perros” (2000), con la que obtuvo el galardón a mejor actor de los Premios Ariel; “Diarios de motocicleta” (2004), en la que interpretó al Che Guevara cuando era joven, y “Neruda” (2016), entre otras.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS