Cultural


Hoy se inaugura la Feria Latinoamericana del Libro de Cartagena

Con un coctel de bienvenida, en honor a sus invitados, se iniciará la Feria Latinoamericana del Libro de Cartagena de Indias.

REDACCIÓN CULTURAL

21 de julio de 2021 02:45 PM

Walter Caicedo, el cerebro detrás de la Feria Latinoamericana del Libro de Cartagena de Indias, entregó algunos detalles sobre lo que será hoy la inauguración de este certamen de las letras, la cultura, el arte y la música, que llega a su cuarta entrega. La programación es variada y, además de los lanzamientos, recitales y conversatorios, hay una franja especial dedicada al público infantil, un punto a destacar por incluir a los niños, niñas y adolescentes. (Lea aquí: Felicar, otra aventura literaria en Cartagena)

“El acto inaugural va a ser a las 6 de la tarde. Vamos a tener un acto de bienvenida y agradecimiento a los artistas, es un coctel para los participantes en la feria, con la compañía de los hermanos Vega, un grupo de vallenato de Cartagena, con eso también estamos apoyando la reactivación de este sector cultural de ese gremio que ha sido tan afectado por la pandemia”, mencionó Caicedo, añadiendo que la inauguración se realizará en una terraza al aire libre en el tercer piso del Palacio de la Proclamación. Habrá un aforo reducido y control de medidas de bioseguridad. Felicar es otro de los eventos culturales que el año pasado tuvo que reinventarse en Cartagena como consecuencia de la pandemia del coronavirus. En 2020 se realizó de forma virtual y en este 2021 tendrá eventos presenciales y en línea. La programación completa, así como sus participantes, pueden consultarse a través de la página web de la feria.