Cultural


¡Imperdible! Esta es la serie más vista de Netflix en solo una semana

Conozca el trailer de la serie que entró en el top 10 de Netflix en el mundo. Con solo algunos días está a un paso de desbancar a Bridgerton.

REDACCIÓN CULTURAL

02 de junio de 2022 10:27 AM

Con casi 290 millones de horas de visualización, la recién estrenada serie Stranger Things se ha convertido en un rotundo éxito en su cuarta temporada. Esta serie original de Netflix ha sido tan aclamada por el público que superó grandes estrenos de este año, como lo es la serie Bridgerton, que poseía el récord de la serie más vista en inglés en sus primeros 28 días de emisión, pero está Stranger Things está muy cerca de destronarla. Lea también: La Casa de Papel coreana y otros estrenos que se vienen en junio.

Lo que más ha llamado la atención de los internautas es que con solo una semana de emisión ha conseguido una total victoria tras ser la más vista de Netflix al romper varios récords, como el haber desbancando a reconocidas series de la plataforma de streaming. Además, llegó al top 10 de Netflix en Estados Unidos y el mundo.

La serie, que regresó después de tres años desde su último capítulo, es una producción creada por los hermanos Duffer. Según mediciones internas de Netflix, desde el 25 hasta el 27 de mayo, la serie acumuló un total de 286,79 millones de horas de visualización en el mundo, superando a la serie Bridgerton que obtuvo 193 millones de horas de vistas en su primer fin de semana en marzo.

Cabe recordar que esta serie se estrenó en el 2016, que cuenta la historia de un grupo de niños y adultos que luchan contra las fuerzas de un mundo paralelo. Cabe anotar que pese al reciente éxito de Stranger Things, El juego del Calamar sigue coronándose como la más vista de Netflix con 1650 millones de horas de visualización en los primeros 28 días de estreno.

  NOTICIAS RECOMENDADAS