Cultural


Juan Gossaín se encuentra estable en una clínica de Cartagena

El escritor y periodista permanece desde el 18 de septiembre de 2022 en la Clínica Medihelp Services, en Bocagrande.

EL UNIVERSAL

28 de septiembre de 2022 08:08 AM

En las últimas horas ha circulado información falsa, en la que se asegura que el periodista Juan Gossaín Abdallah falleció en la Clínica Medihelp Services, en Bocagrande.

El Universal confirmó en la mañana de este miércoles que el escritor, de 73 años y oriundo de San Bernardo del Viento (Córdoba), permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de ese centro asistencial y se encuentra estable.

Cabe recordar que en un comunicado emitido este martes por la clínica, se informó que Gossaín se hospitalizó en Medihelp Services desde el 18 de septiembre de 2022, después de “haber sido intervenido quirúrgicamente fuera del país por una afección cardíaca”.

Además, se manifestó: “La familia de don Juan ha solicitado que la información con respecto a su estado de salud se suministre por fuera de su entorno, solo cuando se presenten cambios significativos. Mientras tanto, agradecen la solidaridad y el respeto debido ante su estado actual”. Lea: El reconocido periodista Juan Gossaín está hospitalizado: este es su estado

  NOTICIAS RECOMENDADAS