Cultural


La serie de Netflix sobre la playboy que se casó con un magnate de 89 años

‘Tú me conoces’ es el documental que revive la dramática historia de la modelo playboy Anna Nicole Smith, su éxito y fama hasta su trágico final.

REDACCIÓN CULTURAL

19 de mayo de 2023 11:38 AM

Anna Nicole Smith tenía un don para captar la atención a como diera lugar. Su vida estuvo envuelta en escándalos. Nació en un pequeño pueblo de Texas, fue madre soltera muy joven. Pero a pesar de su origen humilde, sus aspiraciones siempre fueron mucho más grandes.

Anhelaba la fama, el éxito y el reconocimiento. Su deseo más grande siempre fue ser modelo, alcanzando ser uno de los sex symbols más importantes de las década de los 90. Aspiraba a trabajar en televisión y participar en películas. Pero un oscuro secreto se escondía detrás de sus triunfos y grandes curvas. Le puede interesar: ¿El fin de Onlyfans? El regreso de Playboy sería en formato digital

Mucho de su pasado estuvo envuelto en una infancia tormentosa, que contribuyó a su tráfico final. Netflix estrenó el documental ‘Tú no me conoces’ el pasado 16 de mayo, está dirigido por Ursula Macfarlane, y que revela lo lindo y lo no tan lindo de la vida de ex modelo de Playboy Anna Nicole Smith.

“Aconsejo a la gente que persiga sus sueños. Pueden hacerse realidad. Soy la prueba viviente de ello”, comienza diciendo en la serie una jovencísima Anna Nicole.

El 8 de febrero de 2007, la actriz fue encontrada muerta en la habitación 607 del Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywwod, Florida, a los 39 años, a causa de una sobredosis de psicofármacos.

¿Que temas abordará la serie?

El documental pretende dar respuesta a quién fue realmente la playboy, y si su imagen provocadora se asemejaba en algo con la real. Sumado a esto la modelo, además de alcanzar el éxito y la fama en 1992 al conseguir su primera portada en la revista Playboy las controversias habían inundado su vida

A sus 26 años se casó con un magnate petrolero de 89, que falleció un año después de contraer matrimonio con ella. Seguido de esto, Smith terminó sin herencia luego de una larga lucha judicial. Le puede interesar: Conejita Playboy se casó con millonario de 89 años que la dejó sin herencia

Este hombre, quien se trata del empresario y multimillonario estadounidense James Howard Marshall II, fue un abogado y empresario de un rubro muy importante de los negocios, que frecuentaba clubes nocturnos, y fue en uno de estos lugares donde conoció a la bailarina. El matrimonio duró hasta la muerte de él.

De la vida de Anna se puede decir que tuvo una intensidad inusual para la mayoría de las personas. Pasó de trabajar en un restaurante de pollo frito y ser stripper a tenerlo absolutamente todo, dinero reconocimiento y clamor popular. Pero infortunadamente sobre sus últimos días de vida, estuvo en quiebra sin alguien a su lado.

Se podría decir que la vida de Anna tuvo una intensidad inusual para la mayoría de las personas. Pasó de trabajar en un restaurante de pollo frito y ser stripper a tenerlo todo, absolutamente todo. Dinero, reconocimiento y clamor popular. Pero también, sobre sus últimos días de vida, estuvo en quiebra y sin alguien que le brinde amor verdadero. Le puede interesar: Farina debuta en la portada de Playboy

La muerte de Anna Nicole, a sus 39 años, dejó consternadas a muchos fanáticos de su vida personal y profesional, pues dejó un antecedente con sus participaciones en televisión y en el cine, además de ser un gran icono que aún recuerdan los seguidores de Playboy.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS