Cultural


La vida de Neymar en una miniserie documental

El futbolista se reunirá con sus fans en una página especial de Twitter donde seguirá y comentará los primeros episodios de la serie.

COLPRENSA

24 de enero de 2022 02:44 PM

Este martes Netflix estrenará la miniserie documental ‘El caos perfecto’, una mirada profunda a la vida del futbolista brasilero de 29 años, Neymar Jr. Le puede interesar: J Balvin consigue nuevo récord en YouTube

A través de tres episodios, se puede conocer más de la vida del astro del fútbol fuera de las canchas, y cómo se han realizado las operaciones de transacciones que lo llevaron desde el equipo de Santos de Brasil al Barcelona y posteriormente al París Saint-Germain.

Dirigido por David Charles Rodríguez, que tiene como propósito mostrar diversas facetas, como la del fiel amigo que todas las personas cercanas siempre exaltan de él.

Además, con motivo de la presentación de esta miniserie documental, el deportista contará las historias detrás de algunos de sus Tweets más famosos en un video. Además, Neymar Jr. también comentará en tiempo real, su reacción de los primeros episodios de la docuserie de Netflix, en una página especial, en la plataforma. Lea también: La nueva película de Pedro Almodóvar llegará a Netflix

Además, en la noche de este martes, 25 de enero, Neymar Jr. se reunirá con sus fans en una página especial de Twitter donde seguirá y comentará los primeros episodios de la serie. La activación se realizará en alianza con Netflix, y tendrá la participación de más de 15 invitados (periodistas, artistas e influencers). La página especial tiene una opción de recordatorio para que las personas sepan cuándo inicia la conversación en la plataforma.

  NOTICIAS RECOMENDADAS