Cultural


La nueva película de Pedro Almodóvar llegará a Netflix

La más reciente película de uno de los más importantes cineastas de España encabeza los estrenos de la plataforma en febrero.

COLPRENSA

22 de enero de 2022 12:00 AM

En febrero se estrenarán cerca de 16 series, entre nuevas producciones y nuevas temporadas.

El primer día del mes llega la segunda temporada de ‘Cómo criar a un superhéroe’, que continúa la divertida historia de una madre que intenta ocultar los superpoderes de su hijo mientras logra descubrir la total verdad en torno a la historia familiar de su esposo.

Al siguiente día, la segunda temporada de ‘Oscuro deseo’, el regreso de un apasionante thriller erótico de la famosa Maite Perroni como abogada, junto a Leonardo, su esposo, lleno de oscuros secretos.

El día tres tendrá el estreno de su esperada comedia ‘Murderville’, protagonizada por el detective senior Terry Seattle de la división de homicidios, donde cada capítulo cuenta con una alta dosis de improvisación. Lea también: Una exreina popular en ‘Ritmo Salvaje’, la nueva serie de Netflix.

Ese mismo día, la primera temporada de ‘En busca de Ola’, una serie dirigida por Hadi El Bagoury, con una protagonista que tiene un giro radical en su vida, por lo que emprende un viaje de autodescubrimiento mientras enfrenta el reto de criar a dos niños sin que falte el dinero.

Tras una exitosa primera temporada, el 4 de febrero se lanza la segunda temporada de ‘Dulces magnolias’, basada en la saga de novelas románticas que llevan el mismo nombre.

Otra de las series que estrenarán segunda temporada será ‘El amor es ciego’, el 11 de febrero, con nuevas personas en búsqueda del amor verdadero, apostándole primero a la conexión emocional y más adelante la conexión física.

Ese mismo día se estrena la miniserie ‘Inventando a Anna’, la nueva historia de la creadora de ‘Los Bridgerton’ y ‘Grey’s Anatomy’, con una historia real protagonizada por Julia Garner y Anna Chlumsky.

Si de la búsqueda del amor se trata, el 15 de febrero se estrena la cuarta temporada de ‘Are You The One: El match perfecto’, con veinte solteros buscan el amor para llevarse el premio. Al día siguiente, la segunda temporada de ‘Swap Shop’, donde la basura de uno es el tesoro de otro. Coleccionistas expertos recorren Tennessee en busca de ofertas a las que puedan sacarles mucho dinero.

Mientras que la novena y décima temporada del reality ‘Keeping Up with the Kardashians’ estará el 17 de enero, ese mismo día estará disponble ‘El joven Wallander: La sombra del asesino’, continuando con las aventuras de Kurt quien investiga una muerte misteriosa y siniestra que parece estar conectada a un escándalo nacional en la siempre enigmática Suecia.

18
de febrero llegan tres estrenos, comenzando con ‘Alguien está mintiendo’, una serie dramática basada en el best seller del mismo nombre, donde cinco estudiantes son castigados y uno de ellos pierde la vida.

La sexy historia de ‘Toy Boy’ llega a su segunda temporada, con una historia que mezcla intriga, misterio, acción y stripers. ‘Fuerza Espacial’ también llega a su segunda temporada.

Además, el 25 de enero se estrena la precuela de ‘Vikingos’, ‘Vikingos: Valhalla’, ambientada 100 años después, una nueva generación de héroes legendarios surge para forjar su destino y cambiar la historia.

Con Almodóvar

Netflix arranca sus estrenos de película el primero de febrero con ‘Mi mejor amiga, Ana Frank’, la esperada película holandesa basada en la amistad real entre Ana Frank y Hannah Goslar, desde la ocupación nazi en Ámsterdam hasta su desgarrador reencuentro en un campo de concentración.

Ese mismo día, ‘La pareja perfecta’, con la historia de un mujeriego empedernido acepta un desafío: salir con la misma mujer durante un mes sin enamorarse.

Para el día 4, ‘A través de mi ventana’, la película española con la atracción de Raquel por su vecino se convierte en algo más cuando él empieza a enamorarse de ella, pese a las objeciones de su familia.

Las historias de colegio vuelven con ‘A mi altura 2’ el 11 de febrero, donde sus protagonistas sueñan con protagonizar el musical escolar, hasta que la presión arroja al vacío su confianza... y su relación.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Para el 14, ‘Purasangre’, donde cinco ladrones roban 30 millones de dólares y deciden guardar el botín durante varios años. Pero al poco tiempo, uno de ellos comete un terrible error.

El 17 de febrero, ‘Venganza a golpes’, con una misión de venganza se convierte en una lucha para salvar al mundo de un poder ancestral, cuando un poderoso asesino persigue a su objetivo en Bangkok. También el 17 estará disponible ‘Erax’, un corto donde las criaturas monstruosas se escapan de un libro mágico para desatar el caos en la vida de la tía Opal y Nina, su sobrina adolescente.

Además, ese día, ‘Perdona nuestras ofensas’, donde los nazis persiguen y asesinan a personas con discapacidades, pero un chico toma una arriesgada decisión para salvar su vida. Y ‘Disparo al corazón’, otro corto, donde Nikki y Sam están enamoradas y sueñan con un futuro juntas. Pero el peligroso pasado de Nikki puede echar por la borda todos sus planes.

El 18, ‘La masacre de Texas’, la secuela, donde unos influencers en busca de un nuevo comienzo en un pueblo fantasma de Texas se topan con un infame asesino de máscara de piel humana. Ese mismo día, ‘Especial de Rabbids: La invasión - Misión a Marte’, donde un insólito grupo de Rabbids se embarca en una misión especial a Marte. Pero detener la nueva amenaza de la galaxia requerirá trabajo en equipo.

Pero sin duda, el estreno más importante del mes en Netflix será ‘Madres paralelas’, la más reciente película del maestro del cine español, Pedro Almodóvar, donde dos madres solteras se hacen amigas cuando dan a luz el mismo día en un hospital. Desde ese instante, la conexión que comparten transforma sus vidas.

El drama ‘No me mates’ se estrenará el 20 de febrero, donde Mirta muere con su pareja de una sobredosis de droga. Cuando despierta, sola, descubre que es parte de un violento mundo que desconocía hasta entonces.

Para el cierre, el 27 la propuesta animada de Marvel, ‘Spider-Man: Un nuevo universo’, donde, después de que una araña radiactiva pica a Miles Morales, un grupo de chicos llega a Brooklyn de otra dimensión para enseñarle a ser el Hombre Araña.

Entre asesinos y catástrofes

Sin duda, donde Netflix marca una fuerte diferencia con las demás plataformas, está en su serie de especiales y documentales.

El 2 de febrero, el documental ‘El estafador de Tinder’, con la historia de un hombre que engañó a sus víctimas y les quitó millones haciéndose pasar por un magnate de los diamantes. Hoy, algunas de estas mujeres buscan darle una lección.

Ese mismo día, la segunda parte de la décima temporada de ‘MeatEater’, cuando Steven viaja a Nuevo México en busca de grandes presas y una importación exótica, y a Hawái, donde caza cabras salvajes y practica la pesca submarina.

El 16, ‘Jeen-yuhs: Una trilogía de Kanye West’, con las vidas de una superestrella en ascenso y un cineasta que se encuentran en este íntimo documental de tres partes sobre la carrera de Kanye West.

‘Descenso: El caso contra Boeing’, que se estrena el 18, muestra como investigadores revelan cómo Boeing pudo haber provocado dos accidentes catastróficos seguidos al supuestamente priorizar el lucro por sobre la seguridad.

La docuserie ‘Race: Bubba Wallace’ llega el día 22, donde Bubba Wallace comienza una nueva temporada de Nascar y se incorpora a un equipo recién creado, mientras que el 23 de febrero, ‘El peor inquilino del mundo’, con historias reales de estafadores violentos y asesinos despiadados.

  NOTICIAS RECOMENDADAS