Cultural


Matrix 4 y John Wick 4 ya tiene fecha de estreno en 2021

La cinta nuevamente será protagonizada por Keanu Reeves, en el rol de Neo.

COLPRENSA-EL COLOMBIANO

12 de diciembre de 2019 08:54 AM

Todo apunta que la nueva película de Matrix, la cuarta de la saga que comenzó en 1999, ya tiene fecha de estreno, así, por lo menos, lo registró el portal especializado en cine Deadline.

De acuerdo a esa información, la cinta que nuevamente será protagonizada por Keanu Reeves, en el rol de Neo, la producción estará en cartelera el 21 de mayo de 2021, fecha que coincide con la premiere de John Wick 4, también estelarizada por Reeves.

El pasado 20 de agosto, la productora Warner Bros. anunció oficialmente el desarrollo de la nueva película de esta historia de ficción. Será dirigida por Lana Wachowsk.

En el filme está confirmada la presencia de Carrie-Anne Moss, Neil Patrick Harris, Jada Pinkett Smith, Yahya Abdul-Mateen II y Jonathan Groff. Se desconoce si Laurence FIshbourne (que interpretó a Morfeo) o Hugo Weaving (el agente Smith) volverán a participar.

El anuncio de Deadline, sorprende porque esa fecha, 21 de mayo de 2021, coincide con el estreno de John Wick 4, también protagonizada por Reeves.

Esta serie de cintas, sobre mercenarios y asesinos, comenzó en 2014 y acuerdo a la crítica es una de las mejores actuaciones del actor canadiense, de 55 años de edad.