Cultural


Netflix subarrienda una de sus propiedades, tras fuerte crisis financiera

Netflix negocia su antigua sede de Silicon Valley, en medio de un año difícil; tras despidos, pérdidas de suscriptores y reducción de costos.

EL UNIVERSAL

17 de agosto de 2022 04:02 PM

El fenómeno de streaming que revolucionó la producción audiovisual en los últimos años, no está pasando por un bueno momento. Han puesto en subarriendo el complejo arrendado de 165,000 pies cuadrados en Los Gatos, California, según SFGate.

El edificio en 100 Winchester Circle fue anteriormente la sede de Netflix antes de que la compañía trasladara su base a media milla de Albright Way. El complejo es propiedad de la Organización Sobrato e incluye dos edificios ubicados en 100 y 150 Winchester Circle, informó Real Deal.

Los edificios de Los Gatos están administrados por la empresa Inmobiliaria JLL , que hasta el momento no anuncia públicamente el precio del espacio. El mes pasado, Commercial Observer informó que Netflix también busca subarrendar 180,000 pies cuadrados de espacio en sus oficinas de Los Ángeles.

La compañía últimamente ha tomado la tijera en su negocios para hacer todos los recortes posibles, tras disminución de suscriptores por primera vez desde 2011.

Después del crecimiento salvaje de la era de la pandemia, Netflix perdió más de 1 millón de suscriptores en los últimos meses , ya que sus acciones se han desplomado casi un 60% este año. En junio, la empresa despidió a unos 300 empleados además de los 150 trabajadores meses antes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS