Cultural


Para el fin de semana: estrenos que llegan a las plataformas de streaming

Conozca algunas de las series y películas más interesantes que llegan a las plataformas de streaming para disfrutar durante el fin de semana.

Las plataformas de streaming se encuentran en un proceso constante de agregar contenido llamativo a sus catálogos para atraer la atención de nuevos usuarios y mantener a los suscriptores usuales, razón por la cual son una de las alternativas para el entretenimiento y uso del tiempo libre más populares hoy en día.

Netflix, Disney Plus, HBO Max y Prime Video son algunas de las plataformas de pago favoritas por el público de internet debido a la gran cantidad de propuestas disponibles en forma de series y películas. Lea también: ‘Bienvenidos a Edén’: la segunda temporada de la serie llegará a Netflix

Como una alternativa para entretenerse este fin de semana, a continuación se presenta una lista con los estrenos que se han agregado y que llegarán próximamente a los catálogos de las plataformas de streaming más populares:

1) The Last Kingdom: Siete reyes deben morir (Netflix)

La película que daría cierre a la popular serie ‘The Last Kingdom’ (’El Último Reino’) finalmente ha llegado a la plataforma.

Tras la muerte del Rey Eduardo ‘El Viejo’, Uhtred de Bebbanburg (Alexander Dreymon) iniciará una nueva aventura épica junto con sus compañeros a través de una tierra fracturada por el conflicto con el objetivo de lograr unificar el reino de Inglaterra de una vez por todas.

Luego de cinco temporadas en las que la atención del público se mantuvo al tanto de las aventuras vikingas de los protagonistas, ‘Siete reyes deben morir’ podría ser el gran cierre para la exitosa serie que comenzó a emitirse en ‘BBC Two’ en 2015, y que actualmente se encuentra disponible en Netflix. Lea también: ‘Beef’: así es la nueva serie de Netflix que ha fascinado a la crítica

‘The Last Kingdom: Siete reyes deben morir’ se agrega al catálogo de la plataforma desde este viernes, 14 de abril de 2023.

2) Barry, Temporada 4 (HBO - HBO Max)

Una de las series más populares de la cadena televisiva HBO regresa al aire con su cuarta y última temporada.

La serie sigue la historia de Barry Berkman (Bill Hader), un exmilitar que sufre de depresión, convertido en asesino profesional, el cual viaja por un trabajo a la ciudad de Los Ángeles, California. Al llegar, conoce a un grupo de actuación que lo motiva a abandonar su carrera criminal para convertirse en un nuevo aspirante a actor. En la nueva temporada, la vida del protagonista cambiará drásticamente tras haber sido encarcelado, afrontando las consecuencias del arresto y su traición. Lea también: La serie basada en la vida de Fito Páez que llegará a Netflix

Contando con tres temporadas previas y aclamadas por la crítica, la temporada final de ‘Barry’ llegará el 16 de abril de 2023 y podrá ser disfrutada por los fanáticos a través del canal HBO o de la plataforma de streaming HBO Max.

3) Rennervations (Disney Plus)

Una serie de vida real en la que el actor Jeremy Renner, quien interpreta a ‘Hawkeye’ en las películas de Marvel, iniciará un viaje que lo llevará a varios lugares del mundo acompañado por otras estrellas del cine y la música con el fin de hacer algo bueno por las comunidades necesitadas.

En ‘Rennervations’ (’Proyecto Renner’ en español), el actor tendrá como objetivo adquirir un gran número de vehículos pesados (camiones, casas rodantes, entre otros) para modificarlos, convirtiéndolos en algo completamente nuevo. Posteriormente, Renner junto a sus acompañantes viajarán en los vehículos modificados hacia distintos lugares del mundo para donarlos a las comunidades necesitadas. Lea también: La cartelera de hoy: estas son las películas que llegan a los cines

Además del propio Jeremy Renner, la serie cuenta con la participación de varios artistas reconocidos del mundo del cine, la música y el entretenimiento en general, como son la actriz Vanessa Hudgens (’High School Musical’), el cantante Sebastián Yatra, el actor Anil Kapoor y, finalmente, el actor Anthony Mackie (’Falcon y el Soldado del Invierno’).

La serie ‘Proyecto Renner’ fue estrenada el 12 de abril de 2023 y se encuentra actualmente disponible en la plataforma Disney Plus.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS