Cultural


Película de Buzz Lightyear tiene tráiler oficial y es tendencia

La cinta estará en cines en junio de 2022 y ha sido tendencia este miércoles por la voz principal.

COLPRENSA

27 de octubre de 2021 04:41 PM

Disney y Pixar presentaron este miércoles el tráiler de la película Lightyear, una precuela de Toy Story basada en el juguete Buzz Lightyear: será la historia del héroe que lo inspiró.

El video dura minuto y medio, y con la música de Starman de David Bowie, se dan avances de que será una aventura espacial que permitirá conocer al personaje. La idea con esta película es ahondar en los orígenes de este guardián espacial. Pixar lo explicó así en un comunicado: “La aventura de ciencia ficción presenta el origen definitivo de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, presentando al legendario Space Ranger (el famoso comando espacial al que perteneció Buzz), que ganó tantas generaciones de seguidores”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Por eso Buzz es un astronauta en esta película y no un juguete. En estas primeras imágenes se ven naves espaciales, el espacio exterior, un gran puerto espacial y un maravilloso traje espacial (al final se ve el verde que caracteriza al juguete). Además, el astronauta hace equipo con un gato que parece ser un robot.

La cinta estará en cines en junio de 2022 y la voz en la versión original en inglés de Lightyear es de Chris Evans, quien es conocido por interpretar al Capitán América. Hay elementos en este tráiler que dan señas de que Lightyear tiene, precisamente, muchas cosas del famoso Capitán América.

El director es Angus MacLane, quien ha sido un veterano animador en Pixar y codirigió a Dory en 2016.

Al final del tráiler, por supuesto, queda la famosa frase: “Al infinito y...”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS