Cultural


¡Prepárate! Estrenos que llegarán a las plataformas de streaming en julio

La temporada de vacaciones del mes de julio es un tiempo perfecto para disfrutar de nuevos contenidos que llegarán a las plataformas de streaming.

Un thriller de espionaje inspirado en un programa militar de Estados Unidos, una aclamada serie animada para adultos que regresa con su temporada número 11, y otros más serán los próximos estrenos que llegarán a las plataformas de streaming más populares a lo largo del mes de julio.

Netflix, Prime Video, HBO Max y Paramount+ serán las principales plataformas que recibirán un número considerable de nuevas e interesantes series y películas para garantizar la satisfacción de los usuarios activos. Lea también: ‘Indiana Jones 5’: Harrison Ford se despide de su emblemático personaje

A continuación, se presentan los estrenos más interesantes que llegarán a las plataformas de streaming durante el mes de julio:

1) Wham! - Netflix

Un documental para los fanáticos de la música que mostrará la historia de cómo el dúo británico de pop ‘Wham!’ dominó las listas de éxitos de todo el mundo durante cuatro años en la década de los 80.

Con imágenes de archivo y entrevistas exclusivas, George Michael y Andrew Ridgeley repasan la trayectoria de sus vidas y carrera musical hasta su separación en 1986. Lea también: Video: Concierto de la Orquesta Sinfónica de Cartagena

‘Wham!’ llegará a Netflix el 5 de julio de 2023.

2) Los iniciados - Prime Video

‘Los Iniciados’ es el nombre de la nueva película que llegará a la plataforma de streaming Amazon Prime Video próximamente, la cual presentará un mundo futurista y caótico que tiene como fuente de inspiración cuatro libros del autor colombiano Mario Mendoza.

Ambientada en un futuro distópico en el que el agua pura se ha convertido en un recurso en extremo racionado, la película sigue a Frank Molina, un viejo periodista que investiga una serie de desapariciones ocurridas en la ciudad de la ‘Kasbah’, las cuales estarían relacionadas con la muerte de Mónica Perea, una mujer transgénero que intentaba ponerse en contacto con el periodista para denunciar lo que ocurre en la ciudad. Lea también: ‘Los Iniciados’: la obra de Mario Mendoza inspira una nueva película

Siendo la primera producción que busca llevar las versiones alternativas de Colombia de la obra de Mario Mendoza a las pantallas, ‘Los Iniciados’ llegará a la plataforma Amazon Prime Video el 7 de julio de 2023.

3) Círculo cerrado - HBO Max

Una oscura miniserie, trabajo del director Steven Soderbergh y el escritor Ed Solomon, estrenará dos episodios en su llegada a la plataforma.

‘Círculo cerrado’ se centrará en la historia de una investigación sobre un secuestro fallido, con la cual se descubren secretos que conectan múltiples personajes y culturas de la ciudad de Nueva York actual.

Contando con un gran elenco que incluye a Claire Danes y Dennis Quaid, y seis capítulos en total, ‘Círculo cerrado’ llegará a HBO Max el 13 de julio de 2023.

4) Operativo: Lioness - Paramount+

Un thriller de espionaje que está inspirado en un programa militar real de los Estados Unidos.

Esta nueva producción sigue a Joe (Zoe Saldaña), una mujer que intenta equilibrar su vida personal y profesional como ‘punta de lanza’ de la CIA en la guerra contra el terrorismo. El Programa ‘Lioness’ recluta a una agresiva ‘Marine Raider’ llamada Cruz (Laysla De Oliveira) para operar encubierto junto a Joe.

‘Operativo: Lioness’ será la nueva serie original que llegará a la plataforma de streaming Paramount+ el 23 de julio de 2023.

5) Futurama (Temporada 11) - Star+

Una de las series animadas más populares de la primera década de los años 2000 regresa finalmente, diez años después de su aparente cancelación en el 2013.

La historia sigue a Fry, un repartidor de pizza que accidentalmente queda atrapado en una cámara criogénica que lo congela, devolviéndolo a la vida 1000 años en el futuro. Estando en el año 3000, Fry vivirá cientos de aventuras como repartidor de la compañía postal ‘Planet Express’ junto a la capitana Leela; una extraterrestre cíclope de la que Fry se enamora, el carismático e irreverente robot ‘Bender’, y muchos otros coloridos y alocados personajes. Lea también: ¡Es oficial! Nueva temporada de ‘Futurama’ llegará próximamente

La nueva temporada contará con 10 episodios emocionantes en el que los creadores retomarán tramas de temporadas pasadas.

La temporada número 11 de ‘Futurama’ se estrenará el 24 de julio de 2023 en la plataforma Star+.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS