Cultural


Prográmate: este 7 de diciembre gran Concierto de Navidad en Bocagrande

La Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Bocagrande tiene preparada una noche de velitas con música y fe. Estos son los detalles.

REDACCIÓN CULTURAL

05 de diciembre de 2023 06:00 PM

La tradicional Noche de Velitas es una de las fechas más esperadas por los cartageneros, por esta razón, la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Bocagrande abre sus puertas este jueves 7 de diciembre, Víspera de la Inmaculada Concepción de María, para alegrar los corazones de feligreses y amigos en un concierto de cuerdas y piano del grupo ‘Entre Cuerdas, integrantes de la sinfónica de Comfenalco, como preludio de apertura a la Navidad. Lea: Así se arma el pesebre navideño, según La Biblia: ¿lo estás haciendo bien?

El concierto se iniciará a las 8:00 de la noche con un repertorio de villancicos y clásicos de Navidad de todos los tiempos que unen las familias alrededor del árbol y el pesebre para celebrar la Natividad.

El concierto se iniciará a las 8:00 de la noche con un repertorio de villancicos y clásicos de Navidad de todos los tiempos.

“Será una noche plena de luz y alegría, de integración de la comunidad parroquial, de personas de buena voluntad que han contribuido a la construcción del templo, para el disfrute espiritual de todos sus feligreses y de todos aquellos que llegan de afuera a abrazar a Dios, nuestro Señor”, informó la Parroquia en un comunicado. Lea: ¡No te lo pierdas! Este 8 de diciembre se presenta ‘Sabrosura, el musical’

Las donaciones para esta primera Gala Navideña serán destinadas a la consecución de recursos para completar las necesidades y mejoramiento del templo parroquial.

Puede adquirir su entrada en la iglesia, en el Despacho Parroquial o a través de la línea de WhatsApp +57 (315) 371-3900.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS