Vuelve y sale al ruedo, esta vez por la Copa Potobón, en donde el Real Cartagena enfrentará hoy a las 7:30 de la noche en calidad de visitante a Valledupar.
El equipo de Cartagena tiene la intención de sacar tres puntos para seguir sumando en este torneo que entrega al campeón un cupo a la Copa Suramericana.
Real viene de vencer 1-0 en calidad de visitante al Junior en el Metropolitano de Barranquilla por la Copa Postobón.
Los ‘auriverdes’ enfrentan a un duro rival como Valledupar, que no conoce derrota en tres salidas.
Los vallenatos suman nueve puntos y son líderes del Grupo A. Real tiene cuatro puntos y es tercero.
Real formará con Ricardo Santana; David Rojo, Eduardo Caraballo, Orlando Osorio, Mario Sarmiento; Eduardo Carrillo, Yesus Cabrera, Julián Pachón, Diego Bastos; Anuar Guerrero y Yamel Quintana.
El equipo cartagenero se desplazará hoy, a las 5 de la mañana, a Valledupar.
“Vamos con la intención de ganar, buscamos un triunfo importante”, dijo Yesus Cabrera.
Eduardo Carrillo, por su parte, apuntó “enfrentamos a un equipo difícil, pero estamos levantando y haremos todo para ganar”.
Los juegos
La cuarta fecha de la Liga Postobón tendrá hoy a Barranquilla-Junior, Popayán-América, Huila-Caldas, Quindío-Tolima, Equidad-Expreso Rojo, Chicó-Santander, Alianza Petrolera-Cúcuta, Rionegro-Sucre, Valledupar-Real Cartagena, Unión Uniautónoma, Academia-Santa Fe, Cali-Tuluá, Pereira-Fortaleza, Bucaramanga-Patriotas, Millos-Bogotá, Envigado-Medellín y Nacional-Itagüí.
Pensando en Medellín
El plantel titular del Real se quedará en Cartagena poniéndose a tono para el juego de este viernes, a las 8 de la noche, ante el Medellín, en partido a celebrarse en el Jaime Morón, válido por la décima jornada de la Liga Postobón I.
Real realizará su práctica de fútbol hoy en la Base Naval, en donde el técnico irá seleccionando el once que utilizará ante ‘El Poderoso de la Montaña’.
Mujeres entran gratis
Para este juego, las mujeres podrán ingresar gratis en cada una de las graderías.
El saque de honor lo realizará ese día la primera dama del Distrito, Nereida Humanes de Terán, quien tendrá el honor de representar a la mujer en el gramado del estadio Jaime Morón.
