comscore
Deportes

Uruguay "sin defensa" se rindió ante el campeón del mundo

Compartir

La selección de fútbol de Uruguay fue esclava de errores en su defensa que "condenaron" al equipo, que jugó un "buen" primer tiempo, a caer por 3-1 ante el campeón del mundo, España, en un amistoso disputado el miércoles en Doha, coincidió el jueves la prensa local.
"Sin defensa", tituló el deportivo del diario El Observador, que destacó que el equipo charrúa, que se prepara para enfrentar a Paraguay en marzo por eliminatorias mundialistas sudamericanas, "jugo un buen primer tiempo" pero que los "errores de la última línea lo condenaron a la derrota".
El entrenador uruguayo, Oscar Tabárez, "fue a buscar la solución y trae problemas", para la publicación que señala como punto fuerte la actuación de Nicolás Lodeiro (Botafogo, Brasil) que le dio "la cuota de fútbol" al equipo, sin embargo "la defensa volvió a fallar y la dupla (Luis) Suárez- (Edinson) Cavani no fue desequilibrante".
Ovación de El País coincidió en destacar los errores defensivos de Uruguay y en admitir que la 'roja' "ganó bien".
Con las "Defensas bajas", tituló Tribuna de La República, ante un rival que "no se despeinó" para vencer al vigente campeón de la Copa América que "lo sufrió".
En el duelo entre los campeones de Europa y América se notó una diferencia "abrumadora" en favor del equipo que orienta Vicente del Bosque y pudo aún ser mayor".

Uruguay "sin defensa" se rindió ante el campeón del mundo, según la prensa. AFP
Uruguay "sin defensa" se rindió ante el campeón del mundo, según la prensa. AFP
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News