comscore
Deportes

Real Cartagena, un colero que buscará sumar para salir del hueco

Compartir

Ser el colero del torneo no le agrada en lo más mínimo a los hinchas, pero tampoco a los jugadores del Real Carta-gena, que hoy intentarán le-vantar cabeza y sumar sus primeros puntos en el Torneo de la Primera B.
Real enfrentará a las 8:10 de la noche a Rionegro en el estadio Alberto Grisales. El juego podrá  ser visto por Directv.
Dos buenas bofetadas se ha llevado el Real en sus dos pri-meras salidas, en donde ha perdido respectivos compromisos.
En el debut, Real perdió 2-1 ante Jaguares de Córdoba como visitante. Posteriormente, los ‘auriverdes’ cayeron 2-0 en Cartagena ante Unión Magdalena.
Así las cosas, la misión del técnico José Fernando Santa y la de sus dirigidos es la de tratar de comenzar a enderezar el camino en el certamen, pues en un principio el mensaje que se mandó es que este Real sería un equipo combativo, con buena tenencia del balón y que  daría resultados. Ahora hora las tres brillan por su ausencia.
Real amanece hoy en el puesto 17 entre 18 participantes, por lo que está en la obligación de comenzar a voltear la torta para apaciguar en algo esta penosa situación.
Santa hará muy pocas variantes con relación al equipo que actuó ante los bananeros.
Su intención es darle continuidad a una base de jugadores en la que ha creído desde que se armó el plantel.
Para Rodrigo Marangoni, autor del único gol que se ha convertido  en el momento y referente del Real, el equipo está en una etapa de adaptación y conociéndose, pues la mayoría de los jugadores no actuaron juntos el año anterior. “Ha habido actitud, ganas, pero hemos cometido errores que nos han costado goles. Esto apenas empieza y hay que seguir trabajando para mejorar”, comentó el argentino.
Real formará con: Jhon Bairon García; Harold Viáfara, Luis Caraballo, Dany Cano, Luis Tipton; Eduardo Carrilllo,  Xavier González, Yesus Cabrera,  Yainer Acevedo, Rodrigo  Marangoni; y Yorlei Mena. (Lea más sobre Real Cartagena).

Los hinchas solo esperan que estos rostros no sean el común denominador de los jugadores del Real Cartagena. LUIS EDUARDO HERRÁN/El Universal
Los hinchas solo esperan que estos rostros no sean el común denominador de los jugadores del Real Cartagena. LUIS EDUARDO HERRÁN/El Universal
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News