comscore

Publicidad

Deportes

Taekwondo de Bolívar le dio cuatro oros a Colombia

Taekwondo bolivarense ayuda a Colombia a quedar en el segundo puesto en el Suramericano On Line, modalidad Poomsae.

Taekwondo de Bolívar le dio cuatro oros a Colombia
Compartir en

El taekwondo de Bolívar sigue sacando notas altas aún en tiempos de pandemia. Este deporte, que respondió con éxito en los Juegos Nacionales 2019, con 4 oros, sigue mostrando avances con buenos resultados. En el Campeonato Suramericano On Line de Taekwondo, modalidad Poomsae, la selección Colombia de poomsae con 30 deportistas, 8 de ellos bolivarenses, logró altas notas en las categorías cadetes, junior y mayores. Las cuotas de Bolívar fueron: Josué Garcés Urrutia, María Dorado Rodríguez, Sayi Pérez Barrios, Daniel Guerrero Ávila y Éder Vergara Lambraño, en mayores, mientras que en la categoría cadete estuvieron Moisés Larios Torres, Angely Elles Cardona y Melissa Torres Forero.

El aporte de Bolívar fueron 4 medallas de oro y 2 de bronce para confirmar los progresos que hemos tenido en esta modalidad del taekwondo en los últimos años.

Las medallas de oro se dieron en pareja mixta Mayores, con Josué Garcés Urrutia y María Dorado; Sayi Pérez Barrios (foto), en individual freestyle; en cadete con la pareja mixta Moisés Larios y Angely Elles, e individual cadete con Moisés Larios.

Las medallas de bronce las obtuvieron Josué Garcés Urrutia y Daniel Guerrero, en individual masculino poomsae tradicional y Freestyle, respectivamente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News