comscore
Deportes

Liga de Campeones: “Bayern fue superior al PSG en los dos partidos”: Hans Flich

Liga de Campeones: “Bayern fue superior al PSG en los dos partidos”: Hans Flich
Compartir

El entrenador del Bayern de Múnich, Hansi Flick, dijo este martes que su equipo fue superior en el conjunto de los dos duelos de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el París Saint-Germain, pese a la eliminación.

“Creo que fue en la ida donde perdimos la eliminatoria, con todas las ocasiones que fallamos. El tercer gol que nos metieron fue demasiado, un 2-2 habría estado bien”, indicó el técnico.

“Esta noche nos ha faltado un poco de suerte en los últimos minutos, sobre todo en la ocasión de Leroy (Sané), que estaba en buena posición y prefirió centrar en lugar de chutar”, indicó.

“El equipo tiene una gran calidad en los últimos 30 metros, pero el PSG se ha defendido muy bien y como en la ida no fuimos lo suficientemente contundentes para ser decisivos, nos ha faltado ese último toque”, comentó.

“En el conjunto de los dos partidos creo que hemos sido mejores. Hemos visto la calidad ofensiva del PSG, pero tengo que felicitar a mi equipo porque se ha mantenido concentrado y lo ha intentado todo”, destacó.

“Hemos tenido mala suerte, porque además nos faltaban algunos jugadores importantes, pero tenemos que aceptarlo y felicitar al PSG por la clasificación”, subrayó.

NO SOMOS FAVORITOS: POCHETTINO

El entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, aseguró que no se siente favorito para ganar la Liga de Campeones, tras haber eliminado en cuartos de final al Bayern de Múnich y en octavos al Barcelona.

“No creo que seamos favoritos. Hemos eliminado al Barcelona a dos partidos, ahora al Bayern en dos partidos, creo que ambas merecidamente. Pero no creo que seamos favoritos. Quedan rivales y cualquiera de los que estén en semifinales tendrá las mismas opciones de ganar”, indicó.

Pochettino aseguró que su equipo “mejoró cosas” con respecto a la ida en Múnich, sobre todo en el plano defensivo, y dio un paso adelante en la confianza.

“Creo que en los dos partidos las mejores ocasiones han sido nuestras, aunque es cierto que en la ida ellos fueron un poco mejores y les faltó puntería”, indicó el técnico argentino.

Pochettino aseguró que avanza en su idea de que el PSG “se comporte como un equipo tanto con el balón como sin él”.

El técnico aseguró que no tiene preferencias sobre un rival para las semifinales, que saldrá del duelo entre el Borussia Dortmund y el Manchester City.

“No podemos elegir, nos toque el que nos toque, trataremos de eliminarlo”, señaló.

Hansi Flick, técnico de Bayern. //EFE

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News