comscore
Deportes

La Boquilla y Ciudad Amurallada coronan la Copa Virgen de La Candelaria

Ambos equipos se llevaron los títulos en las categorías Preparatoria y Preinfantil, respectivamnte, en las finales disputadas en el estadio El Campito de Bocagrande.

La Boquilla y Ciudad Amurallada coronan la Copa Virgen de La Candelaria

El equipo La Boquilla logró un histórico título en la categoría Preparatoria.//ÓSCAR DÍAZ-EL UNIVERSAL

Compartir

El béisbol menor sigue vivo en Cartagena a pesar de la pandemia del COVID-19.

Y la evidencia palpable fue la exitosa Copa Virgen de La Candelaria que culminó el domingo en el estadio El Campito de Bocagrande, bajo la organización del Club Martínez Martelo.

En la categoría Preparatoria el título se lo llevó La Boquilla tras vencer en la final a Gigantes de Sucre por 4-1.

El pitcher ganador fue Sebastián Gómez, quien lanzó tres entradas y el revés fue para Kleiber Narváez.

El Más Valioso Fue Sebastián Gómez el lanzador ganador.

La nómina campeona es: Juan Valiente, Déiver Ortega, Yorky Gómez, Sebastián Gómez, Daniel Ortega, Luis Baldiris, José González, Miller Porto, Maider Miranda, Juan C Acosta, Yassir Villafa, Daniel Olascuaga, Juan Ortega, Yaider Batista, Manuel Pereira y Yoiber Valiente.

Cuerpo Técnico: Yoiber Valiente, Manuel Pereira y Álvaro Carmona, Fidel Carmona, delegado.

Entre tanto, en la categoría Preinfantil se llevó los honores la novena de Cartagena Amurallada al derrotar en la final a Rockys 10-4.

El triunfo se lo agenció el relevista Antonio Vargas y la derrota fue para el abridor Josué Reyes.

Vargas se llevó el trofeo del Jugador Más Valioso ya que a parte de llevarse la victoria a la ofensiva se fue de 3-2 y tres carreras anotadas.

La nómina de Cartagena Amurallada es: Antonio Vargas, Ricardo Sierra, Josua Cabarcas, Matheuw Castilla, Ricardo Altamar, Wilder Medina, Juan Bustamante, Alejandro Padilla, Samuel Rodríguez, Obed Lora, Leider Sepúlveda y Didier Narváez.

Cuerpo técnico: Camilo Soto, mánager, Ángel y Cocho Cabarcas, coachs, Ricardo Altamar, delegado.

Joaquín Vergara, coordinador de la Copa Virgen de la Candelaria de Béisbol, expresó su agradecimiento a Elkin Paz, Fernando Niño, ldemar Vargas, Manuel Raad y Billy Murra por el apoyo en la realización de este tradicional evento peloteril en la ciudad.

La novena Cartagena Amurallada se quedó con el trofeo en la categoría Preinfantil.//CORTESÍA
La novena Cartagena Amurallada se quedó con el trofeo en la categoría Preinfantil.//CORTESÍA
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News