comscore
Deportes

Blas de Lezo se impone ante El Campestre en primer juego de la final

El segundo juego de la final del Torneo de Sóftbol Juega por Tu Barrio será este sábado a partir de las 5 de la tarde, en el Estadio de Chiquinquirá.

Blas de Lezo se impone ante El Campestre en primer juego de la final

El primer partido de la final del Torneo de Sóftbol Juega por Tu Barrio generó muchas emociones. //Zenia valdelamar - el universal

Compartir

Los aficionados de ambos equipos llegaron desde muy temprano a las gradas del Estadio de Sóftbol Argemiro Bermúdez, en el barrio Chiquinquirá, para apoyar a su equipo preferido en el primer juego de la final del Torneo de Sóftbol Juega por Tu Barrio.

El Campestre, que ha sido campeón en tres ocasiones, se medía ante Blas de Lezo, que solo ha saboreado las mieles del título en una oportunidad.

En medio de un gran ambiente, con jolgorio total en las tribunas, con las medidas de bioseguridad, incluido el uso del tapabocas, los aficionados se anotaron un 10 con la asistencia a este recinto, en el que disfrutaron a plenitud de cada una de las jugadas de Blas de Lezo y El Campestre.

Con campañas iguales a lo largo del torneo (9 ganados y 2 perdidos) uno de los dos finalistas sumaría su décimo triunfo y el otro la tercera derrota en esta edición que llenó de alegría a los barrios en los que se realizó este campeonato.

El Campestre arrancó el juego pisando el acelerador, anotando 4 carreras en el primer episodio y otra en el tercero.

Pero Blas de Lezo hizo una carrera en el primer episodio, otra en el tercero, una más en el cuarto y dos en el quinto para empatar el juego 5-5.

Blas de Lezo siguió sacando la casta e hizo 6 carreras más para finalmente ganar 11 por 9 a El Campestre, en una final que llevó muchas emociones al estadio Argemiro Bermúdez de Chiquinquirá.

Este sábado, a las 5 de la tarde, en el mismo escenario, se realizará el segundo juego de la final y si es necesario habrá un tercer partido para definir el campeón. Antes, a las 2:30 de la tarde, Arjorna y Almirante Colón se medirán por el tercer y cuarto puesto.

Juegos de hoy

Hoy, en el mismo escenario, a las 2:30 de la tarde, Arjona y Almirante Colón pelearán por el tercer lugar.

Una vez finalice este cotejo se procederá con la premiación del tercer y cuarto lugar y se exaltará a los mejores peloteros del campeonatp.

Después, El Campestre y Blas de Lezo chocarán en el segundo juego y si es necesario habrá un tercer juego de inmediato.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News