comscore
Deportes

Un ex-Real Cartagena está en el “ojo del huracán” por pegarle a un árbitro

El defensor se encuentra jugando en el fútbol aficionado en Envigado, Antioquia.

Un ex-Real Cartagena está en el “ojo del huracán” por pegarle a un árbitro

Humberto Mendoza se destacó en el Real Cartagena. // ARCHIVO.

Compartir

Una sanción de cinco años recibió Humberto Mendoza, exjugador del Real Cartagena, Atlético Nacional y Selección Colombia, por pagarle un puño en la cara a un árbitro, en hechos registrados en un torneo de fútbol aficionado en Envigado, Antioquia.

Mendoza, quien ya se retiró del profesionalismo, se caracterizó por ser un defensor temperamental, con buen juego aéreo y de gran pegada. No se ha pronunciado sobre el hecho. Lea aquí: Real Cartagena, el colero de la B que tiene el deber de levantar cabeza

“Todo sucedió en el partido entre el Milan, equipo de Mendoza, y el Paixao FC. El defensa, por no estar de acuerdo a una decisión arbitral, le pegó al juez central y eso debe ser castigado”, dijo un testigo en tierras antioqueñas.

La noticia fue registrada en algunos medios nacionales e internacionales.

“Violencia en el fútbol: exjugador de la Selección Colombia suspendido cinco años por pegarle a un árbitro’, escribió el Diario Olé de Argentina.

Mendoza se retiró hace dos años. Su último equipo fue en Panamá, en donde defendió los colores de San Francisco F.C.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News