comscore

Publicidad

Deportes

Erling Haaland no se cansa de marcar

El delantero noruego vuelve a anotar en la victoria del Marchester City sobre el Wolverhampton.

Erling Haaland no se cansa de marcar
Compartir en

Por: Andrés Daniel Castañeda Camacho

Especial para El Universal

El delantero del Manchester City, Erling Haaland vuelve a ser objetivo de elogios, hoy a vuelto a marcar, un día más en la oficina para el terminator noruego.

El Manchester City se enfrentaba hoy al Wolverhampton, que se encontraba en la posición décimo sexta de la tabla, mientras que el Manchester buscaba sumar los 3 puntos para seguir en la primera posición de la premier.

Las cosas no iban a ser para el equipo de los lobos, ya que de entrada, al minuto 1’ Jack Grealish marcó el primer tanto del encuentro, gracias a un centro de Kevin De Bruyne.

El noruego no iba a demorarse en aparecer en el tanteador, 14 minutos más tarde marcaría con un derechazo raso al palo del arquero.

https://twitter.com/ManCity/status/1571127465837490180

¡Ojo al dato!, con este tanto Haaland ya lleva 12 goles en los últimos 7 partidos que ha jugado, incluyendo UEFA Champions League, en total lleva 14 goles con tan solo 20 remates al arco, mucha efectividad con todo el sentido de la palabra. Otro dato, Erling fue recientemente elegido como jugador del mes en la Premier League, poca cosa ¿no?.

El Wolverhampton se vería diezmado al minuto 33’ del primer tiempo, cuando el jugador Nathan Collins realizara una dura entrada sobre Jack Grealish, viendo de este modo la roja directa, el Manchester City cerraría el global con un gol al minuto 69’ en los pies de Phil Foden, gracias a otra asistencia de Kevin De Bruyne.

Lea aquí: Lo curioso: Beckham duró 12 horas en fila para despedir a la reina Isabel

Con esto el City se afianza en el primer lugar de la tabla, previo al parón de fecha FIFA, mientras que Erling llega con el pie lleno de gol para los partidos de UEFA Nations League que tendrá la selección Noruega los días 24 y 27 de septiembre, frente a las selecciones de Eslovenia y Serbia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News