comscore

Publicidad

Deportes

Fin de la novela Teo Gutiérrez ya tiene equipo y no es el Unión

El oriundo de La Chinita llegó a un acuerdo con un equipo colombiano. Conozca de qué club se trata.

Fin de la novela Teo Gutiérrez ya tiene equipo y no es el Unión
Compartir en

Teófilo Gutiérrez, ex Deportivo Cali, River Plate, Sporting de Lisboa y Junior de Barranquilla, entre otros. Se encontraba sin equipo luego de no llegar a un acuerdo económico con el Unión Magdalena. Le puede interesar: ¡Atención! Uruguay ahora tiene 4 mundiales: Iguala a Italia y Alemania

https://twitter.com/sergiojlopezc/status/1618028485578199041

El delantero había llegado a un acuerdo económico y de palabra con el conjunto samario, solo faltaba la firma y los exámenes médicos. Después de la derrota del Unión ante América, Teo habría cambiado sus pretensiones en cuanto al dinero.

Se rumora que el jugador tenía unas exigencias un poco excéntricas, como lo son: Un helicóptero, un terreno en la playa, y uno de lo yates de la familia que administra el club.

Recordemos que el barranquillero a pesar de ser hincha del tiburón, no arribó a Junior nuevamente por diferencias con la familia Char, propietaria del club. Las polémicas dentro y fuera de la cancha hacen que muchos directivos del fútbol colombiano piensen más de una vez si realmente vale la pena tener una ‘bomba de tiempo’ en el vestuario. El jugador estuvo de vacaciones recientemente y dio mucho que hablar en redes sociales.

En la Liga BetPlay, el último equipo del atacante fue el Deportivo Cali, donde se coronó campeón de Liga, siendo el referente del plantel. Teo quedó en la historia del conjunto vallecaucano. Al siguiente semestre, después de una penosa presentación en Liga y regular en Libertadores, Teo le promete a la afición que mientras él esté en un equipo este nunca descenderá. Al finalizar el campeonato no descendieron pero decide no seguir al haber una relación desgastada entre la dirigencia y él. Inmediatamente queda libre y con el pase en su mano, en ese preciso momento comienza la novela titulada “Teo Gutiérrez”.

https://twitter.com/ABucaramanga/status/1621551910456025091

Teo, seguía buscando equipo para este 2023, y como ya lo había revelado una fuente cercana al jugador, es oficial su acuerdo con el club Atlético Bucaramanga. Lo hicieron público a través de sus redes sociales. En pocas horas el barranquillero se vinculará a las practicas del equipo Leopardo donde tendría un contrato hasta 2024. Este equipo tenia como figura principal el año pasado al delantero Dayro Moreno, hoy en el Once Caldas.

Noticia en desarrollo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News