comscore

Publicidad

Deportes

Sóftbol Juega Por Tu Barrio: Canapote y 20 de Julio se sacarán chispas

Se acerca la final del torneo recreativo más importante de Cartagena. Las novenas se disponen a dejarlo todo en el campo.

Sóftbol Juega Por Tu Barrio: Canapote y 20 de Julio se sacarán chispas
Compartir en

Canapote y 20 de Julio son dos de los barrios con más tradición en Cartagena. En ambas vecindades se disfruta el deporte a plenitud, en este caso el sóftbol mueve los corazones de cada uno de los amantes de este apasionante deporte. ¡Ponte pilas!: Este viernes se inicia la final del Sóftbol Juega Por tu Barrio

Este viernes iniciará la final del Sóftbol Juega Por Tu Barrio en la categoría Élite. El primer lazamiento se realizará a las 7 de la noche, en el Estadio de Sóftbol Argemiro Bermúdez de Chiquinquirá.

El encuentro tiene un valor agregado, pues ambas novenas van en busca del bicampeonato. El primero en alzar el título fue Canapote en 2018, mientras que 20 de Julio lo hizo en 2020.

Ahora la gran pregunta es quién se quedará con el bicampeonato. Ambas novenas tienen lo suyo, van con todo, quieren despachar largos batazos, realizar excelentes atrapadas y estar finas con su pitcheo, un factor determinante a la hora de ganar los juegos.

Esteban Gómez fue anunciado como el lanzador abridor por Canapote, mientras que Juan Puello tendrá la misión de lanzar strikes y sacar los outs por parte de 20 de Julio.

Después de varios meses del certamen, que reúne a familiares y amigos, por fin se inicia la gran final, esa que es esperada por miles de personas para vivir un espectáculo de alta calidad.

Canapote tiene su tropa lista. Entre sus referentes están José Veras, jardinero central; Michel Angelo Puello, jardinero izquierdo y el eterno capitán de Bolívar, Ismael Castro.

20 de Julio no se queda atrás. Daniel Sarkar, receptor; Carlos Mundrain, jardinero izquierdo y Jairo Márquez, primer base, son sus cartas principales para mostrar en el terreno de juego.

El Torneo de Sóftbo Juega Por Tu Barrio es organizado por Ray Morales y cuenta con el apoyo de la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol.

El segundo juego de la final será el sábado en el mismo escenario a partir de las 4 de la tarde. Si la serie se empata entonces se jugará ahí mismo el tercer juego que definirá el campeón.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News