comscore

Publicidad

Deportes

Ni volvieron a hablarse: Melissa Martínez y la separación de Matías Mier

La periodista deportiva participó en una entrevista en la que se refirió a su separación del futbolista uruguayo.

Ni volvieron a hablarse: Melissa Martínez y la separación de Matías Mier
Compartir en

Melissa Martínez rompió el silencio sobre su separación del futbolista uruguayo Matías Mier en una entrevista con la periodista Eva Rey.

La noticia de la ruptura de la pareja, que se casó en diciembre de 2019, surgió el año pasado y Matías Mier la confirmó en septiembre de 2022 a través de un comunicado en Instagram, que eliminó más tarde.

Durante la entrevista con Eva Rey, Melissa habló de su vida profesional y reveló detalles sobre su separación de Matías. En particular, la presentadora expresó que esperaba una disculpa de su exmarido, aunque nunca la recibió. Video: Futbolistas de la Selección de Perú se enfrentan a la policía de España

“Esperé una disculpa. Durante mucho tiempo consideré que era necesaria. Hay una disculpa pública que no corresponde con la disculpa real de una persona que compartió contigo cinco años. Entonces siento que esa parte de haberme dicho ‘Meli, sentémonos y hablemos con calidad de lo que realmente está pasando’, eso no pasó. Mi acto más valiente de los últimos años, pues este ha sido un año complejo y retador, ha sido perdonar sin escuchar esa petición y es valioso”, dijo la periodista deportiva.

En cuanto a por qué no habló antes sobre su separación, Melissa explicó que cree que lo que se dice debe edificar siempre.

“¿Esperas esa disculpa?”, le preguntó Eva. “No, ya no me importa, bueno, no es que no me importe. Decidí nunca hablar del tema porque he creído que lo que digas tiene que edificar siempre, es tan valioso lo que dices que entonces tiene que construir, y aunque existan cosas que no estén bien y aunque parezcan que giran en torno a ti cosas que son nefastas, hay un peso de la historia, de lo que se vive, y todo al final termina resumido en un adiós y ya, pero no está mal”, le contestó Melissa Martínez.

La entrevista también abordó si Melissa y Matías habían vuelto a hablar desde su separación y, según la barranquillera, no volvieron a tener ningún tipo de comunicación.

“Yo estoy totalmente desconectada. Eso de ‘miro, investigo, averiguo’, absolutamente nada, eso ni durante las relaciones lo he hecho jamás, ni en el post”, apuntó. Video: quiso celebrar como Cristiano y sufrió una de las peores lesiones

En la entrevista Melissa contó cómo superó la separación. La presentadora explicó que gracias a su trabajo y sus múltiples ocupaciones logró mantenerse ocupada y alejada de la depresión.

“La mayor salvación para nunca estar cerca de un episodio de depresión, porque yo he estado triste, pero nunca deprimida y eso es muy bueno. De mis principales características es que yo soy una mujer alegre”.

jFPnomgyfMI
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News