comscore

Publicidad

Deportes

Tragedia en el automovilismo Murió piloto de carreras en un accidente

El corredor tuvo un accidente de tránsito que lo dejó con un pulmón perforado, fracturas en costillas y una lesión grave en el cráneo.

Tragedia en el automovilismo Murió piloto de carreras en un accidente
Compartir en

El piloto de Toyota en el Turismo Clase 2, Alex Conci, ha muerto al sufrir un accidente automovilístico en las horas de la madrugada del pasado domingo. Le puede interesar: Murió repentinamente una promesa y campeona del deporte a sus 18 años

https://twitter.com/RHOJEDA/status/1650685045659582469

Alex, de 27 años, logró llegar al Hospital de Urgencias de Córdoba con signos vitales, pero lamentablemente no pudieron hacer mucho y finalmente falleció por la gravedad de sus lesiones.

Alex Conci, piloto de Toyota en el Turismo Clase 2.//Twitter
Alex Conci, piloto de Toyota en el Turismo Clase 2.//Twitter

El piloto sufrió fuertes traumatismos según los reportes médicos. Conci pertenecía a la escuadra de Tito Bessone y estaba en el puesto 17 en la tabla de posiciones, luego de tres fechas de competencia.

https://twitter.com/masradiocba/status/1650576070855254025

El corredor, nacido en la Colonia Tirole (Córdoba), se encontraba cerca del estadio del equipo de fútbol Talleres de Córdoba cuando chocó con un poste, según medios locales. El impacto dejó al piloto con un pulmón perforado, fracturas en costillas y una lesión en el cráneo. Le puede interesar: Duro golpe a Nairo Quintana en Europa

“Lamentamos profundamente la partida de Alex Conci, piloto de TN C2. Nuestras condolencias a familiares y allegados”, expresó la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC).

https://twitter.com/fierromecsports/status/1627332117486006277

El Turismo Nacional es una competencia de autos de velocidad regida por la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino. Los autos son carros de calle que los preparan para las carreras.

La Clase 2, que era la categoría de Alex Conci, es la competencia menor de carros con un tope hasta los 1600 cm³.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News