comscore

Publicidad

Deportes

Le hizo brujería a Nicky Jam y ahora sería la nueva novia de James Rodríguez

El futbolista fue captado en un aeropuerto con la modelo venezolana, que fue viral por un caso de brujería al cantante de reguetón.

Le hizo brujería a Nicky Jam y ahora sería la nueva novia de James Rodríguez
Compartir en

Mientras continúa en su búsqueda por un nuevo equipo, el futbolista colombiano James Rodríguez ha vuelto a ser noticia por rumores de romances. Después de su relación con Shannon de Lima, se le ha vinculado con varias mujeres, entre ellas la cantante Karol G, Ani Torres y ahora se habla de una posible relación con la modelo venezolana Aleska Génesis.

Los rumores comenzaron cuando un paparazzi captó a James Rodríguez junto a Aleska Génesis en el aeropuerto de Miami, pasando juntos por migración. Aunque se desconoce el destino de su viaje, las especulaciones sobre su relación han surgido. Los futbolistas colombianos que se quedan sin equipo en Europa

https://twitter.com/LaOpinionLA/status/1665018081431699459

Aleska Génesis fue novia del reguetonero Nicky Jam, relación de la que fue viral un video en redes sociales en el que supuestamentela mujer busca retener sentimentalmente al artista con brujería.

“Que Nick Rivera Caminero solamente tenga ojos, olfato, boca y miembro solamente se le levante con ella, que no tenga paz, no tenga tranquilidad, que no pueda comer, que no pueda dormir... Su corazón y sus pensamientos pertenezcan a Génesis Aleska Castellanos”, dice la presunta santera en el video.

A pesar de que ni James ni Aleska han hecho comentarios al respecto, y tampoco han publicado fotos juntos en sus redes sociales, las opiniones de los seguidores no se han hecho esperar. Muchos han expresado su preocupación y le han pedido al jugador que se cuide teniendo en cuenta los antecedentes de la modelo.

Los comentarios en redes sociales reflejan la inquietud de los seguidores: “Protégelo señor con tu espíritu”, “James huye mientras puedas”, “si ya el hombre estaba salado, ahora sí será un bulto de sal”. La posible relación ha despertado la imaginación de algunos, y se hacen comentarios jocosos sobre amarres y brujerías. No tienen para los guayos de sus hijos, pero sí para ‘mamar’ ron: Carrillo

https://twitter.com/estendenciavzl/status/1589695043027488769

Además de este rumor de relación con James Rodríguez y de su video viral en el que intenta hacer brujería a Nicky Jam, Aleska Génesis también fue mediática durante su relación con Miguel Mawad, al que ella acusó de maltrato físico, mientras que él afirmó que ella le había sido infiel con el cantante Maluma. Después de su separación, ambos protagonizaron una guerra en las redes sociales, lanzándose acusaciones e indirectas.

Hasta el momento no se ha confirmado la relación entre James Rodríguez y Aleska Génesis. Habrá que esperar a que los protagonistas se pronuncien al respecto o surjan más evidencias para determinar si este rumor de romance es cierto o no.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News