comscore

Publicidad

Deportes

Juan Guillermo Cuadrado y Juventus llegan al fin de su relación, qué pasó

Fabrizio Romano confirmó la separación de vínculos entre el jugador y la Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado y Juventus llegan al fin de su relación, qué pasó
Compartir en

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado y la Juventus de Turín han tomado una decisión importante sobre su relación contractual. Desde hace varias semanas, el club y el jugador colombiano estaban negociando la oportunidad de lograr una extensión del contrato, por lo que finalmente todo ha llegado a una conclusión. El jugador de la selección Colombia está preparado para lo que viene y motivado después de lo que pasó con el equipo nacional y la victoria ante Alemania. Vea aquí: Video: Luis Díaz tendrá nuevo número en el Liverpool

Juan Guillermo Cuadrado no será más jugador de la Juventus de Italia. El equipo y el futbolista criado en Necoclí, Antioquía han tomado la decisión. Así lo confirmó el periodista y experto en transferencias en el mundo del fútbol: Fabrizio Romano. Después de idas y vueltas, parece que lo mejor para las partes es dejar aquí la relación y es que el colombiano duró ocho temporadas en el club italiano, siete de esas temporadas de manera consecutiva.

https://twitter.com/AlfonsoH/status/1671238801027391493

“Juan Cuadrado dejará la Juventus como agente libre. Decisión tomada tanto por el lado del club como del jugador, se separarán. Hay muchos clubes interesados en fichar a Cuadrado, esperando cuál es la mejor opción”, fue lo que declaró Fabrizio Romano en sus redes sociales y con esto dejó en evidencia todo lo que se decía durante la fecha FIFA, ya que había quienes afirmaban que las ofertas de la ‘vecchia signora’ al jugador de la selección Colombia eran insuficientes.

A la fecha, el de Necoclí espera qué es lo que sucederá con su futuro en el fútbol. Esto se debe a que se dice que tiene muchas ofertas sobre la mesa y deberá definir cuál de todas ellas es mejor. Además, se habla mucho de un posible traspaso al fútbol de Arabia Saudita, donde están llegando varias estrellas del fútbol mundial y donde ya milita su excompañero de equipo, Cristiano Ronaldo, quien juega para el Al-Nassr de ese país. Cuadrado hablará con su familia y tomarán una decisión. Lea aquí: Colombia hace historia y derrota a Alemania por primera vez

Con las Eliminatorias Sudamericanas a la vuelta de la esquina, muchos suponen que el jugador antioqueño se marcharía a un fútbol vistoso. Italia, España, Alemania, Francia o Inglaterra, pero todo dependerá de lo que el mismo jugador quiera para su carrera. Antes de la Juventus de Turín, el colombiano ha tenido pasos por el Chelsea Football Club, Udinese, Lecce, Fiorentina y por el Deportivo Independiente Medellín, quien fue el que lo formó para salir al exterior.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1673706011339681797
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News