Deportes


Video: Luis Díaz tendrá nuevo número en el Liverpool

El atacante colombiano viene de anotar gol ante Alemania en un juego amistoso disputado hace poco.

Luis Díaz, el colombiano que es figura en el Liverpool de Inglaterra, tendrá nuevo número en su club, el mismo que participa en la Liga Premier de Inglaterra.

El guajiro, como le dicen, ahora usará el dorsal número 7 en lugar del 23 que venía vistiendo en estas últimas temporadas. El 7 fue dejado vacante recientemente por James Milner, quien se unirá a Brighton & Hove Albion en esta nueva temporada. LEA AQUÍ: Colombia hace historia y derrota a Alemania por primera vez

“Los aficionados que ya compraron la camiseta local 23-24 impresa con el nombre de Luis Díaz y el número 23 serán reembolsados ​​personalmente por el atacante con un intercambio similar”, escribió el club en sus redes sociales.

Díaz viene de anotarle gol a Alemania en un juego amistoso con la Selección Colombia de Mayores disputado hace poco, en donde el equipo nacional ganó 2-0. El jugador del Liverpool marcó de cabeza, después de una gran centro por derecha de Juan Guillermo Cuadrado. LEA AQUÍ: Barcelona anunció oficialmente a Gundogan como nuevo fichaje

Liverpool debutará el próximo 13 de agosto ante el Chelsea, en lo que tiene que ver con la primera fecha de la Liga Premier.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS