comscore
Deportes

Video: Jorge Carrascal cantando rap en las calles de Cartagena

El jugador de la Selección Colombia se encuentra de vacaciones en su ciudad natal. ¿Cambiará de equipo?

Video: Jorge Carrascal cantando rap en las calles de Cartagena

Jorge Carrascal es fijo en la Selección Colombia. // TWITTER

Compartir

El cartagenero Jorge Carrascal se encuentra disfrutando de sus vacaciones en su natal Cartagena, en donde ha estado compartiendo con su familia y amigos. Hace pocos días se le vio en un yate junto a Wílmar Barrios, el otro futbolista cartagenero. Ambos tienen una buena amistad y esto se ve reflejado en las redes sociales. La última aparición en público de Carrascal fue hace dos días en una de las calles de La Heroica, en la que comparte con cantantes de rap, quienes lo invitan a cantar y este se anima, demostrando un poco de destreza verbal o de improvisación. El episodio fue publicado en historias de su Instagram, el mismo que fue replicado por los diferentes medios. Lea aquí: Jorge Carrascal podría cambiar de equipo en los próximos días

https://twitter.com/fpcinf/status/1675985669833867268

El criado en el barrio Escalllón Villa viene de jugar con la Selección Colombia en un partido amistoso ante Irak, pero no pudo participar del duelo ante Alemania en donde Colombia ganó 2-0.

Carrascal, quien milita en el CSKA de Moscú, es fijo en el combinando nacional que dirige Néstor Lorenzo, pues su talento ha quedado demostrado cuando se pone la amarilla. Lea aquí: ¡Terrible! Futbolista fue descuartizado y su cuerpo arrojado a un río

Con su club, el mediocampista de 25 años disputó 26 partidos de Liga, en los cuales logró anotar seis goles y realizar dos asistencias. Fue campeón de la Copa de Rusia.

Según versiones de prensa, Carrascal podría dejar Rusia y saltar a otro club. Valencia de España e Internacional de Brasil estarían interesados en sus servicios.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News