comscore

Publicidad

Deportes

Será verdad lo que dice Deco de la plantilla del Barcelona

El equipo azulgrana apenas le alcanzó para empatar con Getafe, en la primera jornada del fútbol español.

Será verdad lo que dice Deco de la plantilla del Barcelona
Compartir en

El nuevo director deportivo del Barcelona, Anderson Luis de Souza ‘Deco’, destacó la calidad de la plantilla azulgrana tras oficializarse su cargo para las tres próximas temporadas.

“Tenemos una plantilla espectacular, con jóvenes. Tenemos futuro y tenemos presente, el año pasado ganamos la Liga y tenemos que seguir en este camino y seguir trabajando. Sé la dimensión que tiene este club y el trabajo que hay, pero estoy contento con el proyecto del presidente”, declaró a los medios del club catalán. ¡Es colombiano!: Juanda, una de las joyas de la cantera del Barcelona

El exfutbolista azulgrana ya hace meses que viene ayudando a Mateu Alemany en la confección de la plantilla para esta temporada, pero sin cargo oficial. Su nombramiento como nuevo director deportivo coincide con la salida de Alemany como director de fútbol.

Tras comer con Laporta y el directivo Joan Soler, Deco atendió a la prensa: “En el comunicado del club ya está todo explicado. Mateu es un gran profesional, le tengo mucho respeto y mucho aprecio, pero él tiene sus asuntos profesionales. No cambia nada, seguimos igual. El club es el club, tenemos una línea. Estaremos juntos hasta final de mercado. Mateu ya había hecho un comunicado hace tiempo, y yo aún no podía entrar en el club. Estamos todos coordinados”.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1691828110461644976

El nuevo directo deportivo, que negó ser el nuevo hombre fuerte de Laporta -”fuerte es el club”, matizó- evitó pronunciarse sobre el posible fichaje del lateral del Manchester City Joao Cancelo, la gran prioridad en el tramo final del mercado.

Sí respondió a la pregunta sobre la continuidad del delantero Ansu Fati, aunque no la aseguró de forma contundente. “Ansu tiene contrato y es un jugador del Barça”, se limitó a apuntar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News