comscore
Deportes

Santiago Buitrago: “Con el equipo buscamos la victoria, pero no se pudo.”

Ante los medios, el colombiano mostró su descontento con el resultado final de la etapa, pero se le nota optimista.

Santiago Buitrago: “Con el equipo buscamos la victoria, pero no se pudo.”

Santiago Buitrago.//@SprintCycling

Compartir

Queriendo ganar su primera etapa y subir posiciones en la general individual, Santiago Buitrago fue protagonista sobre el final de la etapa 15 al unirse a una reducida fuga de tres hombres que terminó haciendo el podio.

https://twitter.com/lavuelta/status/1700895262565179574?s=20

Buitrago (Bahrein) ha lamentado no haber podido conseguir la victoria de etapa este domingo en la Vuelta a España, en la que ha sido tercero en una escapada delantera de tres, pero cree que, a pesar de ello “terminar la segunda semana de carrera de esta manera está muy bien”. Lea aquí: Vuelta a España: Santiago Buitrago estuvo cerca, pero no le alcanzó.

“Ha sido una pena, una pena”, ha dicho un Buitrago que se dejó muchas fuerzas en varios ataques al portugués Rui Costa, el finalmente ganador, ya que tenía claro que “no quería llegar solo con él al sprint”.

El tercero en discordia, y segundo en la meta, el alemán Lennard Kamna también complicó el final a Buitrago, ya que “se levantó rápido” de la caída que sufrió cuando se había escapado y logró meterse de nuevo en la pelea por el triunfo. Lea aquí: Hansi Flick no va más como el entrenador de la Selección alemana de fútbol.

“No sabía cómo iba a sentirme después de dos días tan duros en Pirineos, pero terminar así la segunda semana de carrera está muy bien”, dijo, acordándose de su dura caída en la cuarta etapa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News