comscore

Publicidad

Deportes

El taekwondo de Bolívar brilló en el Open Internacional del Caribe

El evento se llevó a cabo del 14 al 17 de septiembre en Sincelejo.

El taekwondo de Bolívar brilló en el Open Internacional del Caribe
Compartir en

Terminó con éxito el Open Internacional del Caribe Ranking Nacional G1 en la ciudad de Sincelejo y la delegación de Bolívar dejó huella en el certamen al conseguir un grueso de medallas en las modalidades de Poomsae y Combate.

La selección bolivarense contó con el acompañamiento de los entrenadores Eder Vergara y Óscar Cantillo y del presidente de la Liga de Taekwondo de Bolívar Marco Tulio Blanco. Iderbol apoyó este equipo con todo lo necesario. Lea aquí: Atención: Emiliana Arango le gana a una campeona de Grand Slam

En la modalidad Poomsae se colgaron nueve medallas de oro: Josue Garcés (Sub-30); María Dorado (Sub-30); Angelly Elles (Junior Negro); Laurent Rodríguez (Cadete Negro); María Dorado y Josué Garcés (pareja Sub-30); María Camila Quintero, Isamar Blanco y Sayi Pérez (Trio freestyle femenino); Eder Vergara (Sub-60); Mariana Flórez, Dayana Flórez y Angelly Elles (Trio Femenino Junior) y Sayi Pérez (Individual Freestyle femenino).

Obtuvieron tres preseas de plata: Angelly Elles (Poomsae Femenino Sub-30); Angelly y Alí Ramos (Pareja Junior Negro) y María Camila Quintero (Freestyle femenino).

Los seis de bronce fueron de: Alí Ramos (Junior), Danilo Díaz (Junior), Danilo Díaz Díaz (Sub-30), Mariana Flórez Pájaro (Junior), Dayana Flórez Pájaro (Junior); Angelly Elles y Danilo Díaz (Pareja Sub-30 negro).

En lo que tiene que ver con el Campeonato Ranking Mayores, Yorman Montalvo ganó la medalla de oro en la división de los 87 kilogramos.

En los 58 kilogramos, Omar Pérez se colgó presea de plata; José Yépez fue bronce en los 54 kilogramos y Félix Galeano obtuvo también bronce en los menos de 45 kilogramos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News