comscore

Publicidad

Deportes

Vinícius Junior es duda para el derbi ante el Atlético de Madrid

Vinícius apenas trabaja sobre el césped, comienza a tocar balón y a probar sensaciones en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Vinícius Junior es duda para el derbi ante el Atlético de Madrid
Compartir en

Pese a que Carlo Ancelotti dejó la puerta abierta al regreso de Vinícius Junior en el derbi madrileño del domingo en el Metropolitano, después del triunfo sufrido en el estreno europeo ante el Union Berlín, la realidad es que tanto el brasileño como Dani Carvajal tienen muy pocas opciones de jugar con el Real Madrid ante el Atlético de Madrid.

Mientras Vinícius trabaja sobre el césped, comienza a tocar balón y a probar sensaciones en la ciudad deportiva de Valdebebas, Carvajal espera aún la resonancia magnética que determine si sufre rotura muscular o su molestia es menor y se queda en una leve sobrecarga. Lea aquí: Papá, accidentalmente, mató a su hijo futbolista

Las pruebas que se iban a realizar el jueves a Carvajal se han retrasado al viernes, según informan a EFE fuentes de club madridista. Las sensaciones no son buenas y en los planes de Ancelotti no está contar con su lateral derecho titular.

En la Liga de Campeones dio la alternativa a Lucas Vázquez pero la posición está abierta a la entrada de otro futbolista como Nacho Fernández, titular de central ante el Union Berlín para ganar ritmo competitivo tras un inicio de curso con poco protagonismo.

“Vinícius no jugará el próximo miércoles y veremos si está disponible el domingo”, aseguró ‘Carletto’ sin cerrar la puerta a la vuelta antes de tiempo del brasileño.

Las sensaciones del futbolista son buenas pero en el Real Madrid existe el convencimiento de que el derbi llega pronto para ‘Vini’ y que la fecha de su vuelta será el 27 de septiembre ante la UD Las Palmas. Lea aquí: Colombia en el top 20 del escalafón de la FIFA

Los planes del cuerpo técnico pasan por ver el estado de Vinícius en un entrenamiento con el grupo, que pruebe sensaciones dando el último paso de la recuperación de la lesión que sufrió en el bíceps femoral derecho el pasado 25 de agosto, y en conversación con los médicos y con el jugador, tomar una decisión para el derbi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News