comscore

Publicidad

Deportes

Los Celtics aplastan a los Clippers en la NBA

Jayson Tatum fue el líder en la pista con 30 puntos anotados, aportando 5 triples de 10 intentos, más 5 rebotes.

Los Celtics aplastan a los Clippers en la NBA
Compartir en

Los Boston Celtics repitieron victoria en su gira por el Oeste y, tras imponerse en Sacramento por 25 puntos, este sábado lo hicieron también en Los Ángeles por 108-145, humillación clara a unos Clippers incapaces de reaccionar. Lea aquí: Video: Fredy Guarín aparece en redes sociales en aparente estado de embriaguez

Jayson Tatum fue el líder en la pista con 30 puntos anotados, aportando 5 triples de 10 intentos, más 5 rebotes. No necesitó de minutos en el último cuarto, pudiendo descansar de cara al choque del lunes en la jornada especial de Navidad ante Los Angeles Lakers.

Junto a Tatum, sumaron en dobles dígitos también Jaylen Brown con 24 puntos, Jrue Holiday con 20 y Derrick White con 18. Los Celtics, líderes del Este con un balance de 22-6, lanzaron 53 triples y anotaron 25, igualando la tercera mejor marca de su historia.

En los Clippers (17-12) fue una tarde muy decepcionante, cayendo de nuevo aplastados después de haberlo hecho el pasado jueves por 19 puntos ante los Oklahoma City Thunder en un encuentro que cortó su gran racha de nueve triunfos seguidos.

Frente a los Celtics, la única estrella que dio la cara fue Paul George con 21 puntos. Ivica Zubac salvó los muebles en determinados momentos y terminó firmando 16 puntos y 10 rebotes.

Los Clippers no pudieron contar con Kawhi Leonard por segundo partido consecutivo -ambos terminaron en derrota-, mientras que los Celtics tampoco pudieron hacerlo con Kristaps Porzingis.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News