comscore

Publicidad

Deportes

MLB: Yankees firma al lanzador Cody Poteet para reforzar su staff de pitcheo

Cody Poteet, de 29 años, jugó con los Marlins de Miami, y llega a Yankees de Nueva York con la misión de reforzar su pitcheo para la temporada de Grandes Ligas 2024. Le contamos.

MLB: Yankees firma al lanzador Cody Poteet para reforzar su staff de pitcheo
Compartir en

El diestro Cody Poteet acordó el viernes un año de contrato con los Yankees de Nueva York, que están buscando reponer a su personal después de enviar a cuatro de sus pitchers a San Diego en un intercambio en el que adquirieron a Juan Soto. Le puede interesar: Video: el golazo de Luis Díaz con el que selló la victoria del Liverpool

Poteet fue sometido a la cirugía Tommy John realizada por el responsable médico de los Rangers de Texas, Dr. Keith Meister el 17 de agosto de 2022, mientras era parte de Marlins de Miami, luego rechazó una asignación absoluta después de la temporada y eligió convertirse en agente libre. Le puede interesar: “¡Uff, mijo! Hay Carlos Bacca para mucho rato”

Firmó un contrato de ligas menores con Kansas City y regresó al montículo para hacer una apertura de dos entradas con la sucursal de Triple A Omaha en Columbus el 23 de septiembre.

El jugador de 29 años tuvo marca de 2-4 con efectividad de 4.45 en nueve aperturas y 10 apariciones como relevista para Miami en 2021-22, ponchando a 53 y otorgando 27 boletos en 58 2/3 entradas. Una selección de cuarta ronda de los Marlins en el draft amateur de 2015, tiene marca de 19-39 en 100 aperturas y cuatro apariciones como relevista en ocho temporadas de ligas menores.

Poteet lanzó por última vez en un montículo de las Grandes Ligas el 16 de julio de 2022, cuando permitió cinco carreras en la octava entrada de la derrota de los Marlins por 10-0 ante Filadelfia.

Nueva York envió a los derechos Michael King, Jhony Brito, Randy Vásquez y Drew Thorpe a los Padres el mes pasado junto con el receptor Kyle Higashioka.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News