comscore

Publicidad

Deportes

Real Cartagena y la misión de ganar y gustar en casa ante Cúcuta

La hinchada está a la expectativa, seguramente habrá una buena entrada mañana en el Jaime Morón.

Real Cartagena y la misión de ganar y gustar en casa ante Cúcuta
Compartir en

Real Cartagena tiene un gran compromiso con su hinchada, el de hacer respetar la casa cada vez que salga a jugar en el estadio Jaime Morón León.

El auriverde ya dio un golpe en la primera fecha, en la que superó 2-0 a Palmira, con una gran actuación del cartagenero Cristian Marrugo, quien se fue de gol y asistencia en el debut en el Nido Amarillo. Real Cartagena le gana a Cúcuta con agresividad y paciencia: Alberto Suárez

Tras caer 2-0 ante Huila, en Neiva, Real le apuesta a volver por el camino de la victoria ante Cúcuta, un duro rival al que enfrentará a las 4 de la tarde en el máximo recinto de fútbol de Cartagena.

Las expectativas son muchas. Alberto Suárez, técnico del Real, insiste en que sus jugadores tienen talento para jugar mejor y a eso le apostarán en la tercera jornada.

“No será un partido lleno de goles, Cúcuta es un gran equipo, hay que ser agresivos y tener paciencia. Esperemos que la afición asista y empuje al equipo, el jugador número 12 es fundamental”, dijo Suárez.

Hay moral

Real, gracias al apoyo de la Alcaldía de Cartagena y la Gobernación de Bolívar, ha armado un equipo combativo, con varios jugadores de trayectoria y eso ha caído bien en la afición, que espera se llegue a la final, se gane y se regrese a la A, tras 11 intentos consecutivos fallidos.

Suárez sabe que le han dado las herramientas, incluso las autoridades han manifestado que si el técnico cree que le faltan un par de jugadores más, entonces los traen.

Por ahora, en la tercera salida, Suárez le apunta a que su equipo gane jugando bien porque sabe que solo así el auriverde se ganará la confianza de su hinchada.

Es así como Marrugo y Juan Camilo Angulo, los de más experiencia, buscarán guiar de buena forma a Real en la búsqueda de un importante triunfo.

Roa, motivado

El atacante paraguayo Ariel Roa, quien mostró movimientos interesantes en los 30 minutos que actuó ante Huila, está listo y esperando la oportunidad de ser inicialista.

“Trataré de concretar las ocasiones que se tengan en el frente de ataque. El profe me pide estar atento en el área, bajar un poco a asociarme con mis compañeros y también ayudarlos en marca. Sabemos lo que es Cúcuta, por algo está allá arriba. Queremos que la gente nos apoye porque vamos a buscar con todo ese anhelado ascenso”.

Rival peligroso

Cúcuta viene de vencer 1-0 a Atlético de Cali, de visitante. En la jornada anterior, los motilones se impusieron 2-1 a Barranquilla.

Habrá 2x1

Una vez más la boletería, que esta temporada será digital y se obtiene a través de una aplicación, tendrá 2x1. Esto quiere decir que en occidental alta podrán ingresar dos personas pagando el precio de una sola. Esto mismo operará en oriental alta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News