comscore

Publicidad

Deportes

Real ganaba bien, parpadeó y el Unión Magdalena le empató

Los auriverdes ganaban cómodos en Santa Marta, metían miedo, pero dieron ventajas y le empataron. Su próximo rival será Quindío, de visitante.

Real ganaba bien, parpadeó y el Unión Magdalena le empató
Compartir en

Real Cartagena hizo un gran primer tiempo, ganaba 2-0, se durmió y el Unión Magdalena le empató 2-2, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, en la séptima fecha del Torneo de la Primera B.

Teo es Teo, su juego tiene magia, posee una gran técnica, sus pases son precisos y su visión de juego, impresionante. No tuvo que correr mucho para poner su sello de crack en la cancha y ser el mejor en los primeros 45 minutos.

El número 29 puso notas altas en el clásico costeño, en donde Real hizo una buena presentación, pero parpadeó y se tuvo que conformar con el empate ¡Así se hace!: Bolívar debuta pisando duro, vence a Cauca y sonríe

Con el sello de Teo

A los 15 minutos, Real abrió la cuenta. Centro de costado de Cristian Flórez, Teo la para con el pecho, remata con la izquierda, el portero Cristian Baldovino contuvo a medias y apareció Miguel Murillo para enviarla al fondo de la red.

A los 43, Teo filtró al vacío para Brayan Lucumí, quien definió de forma impecable para el 2-0 con pierna izquierda. Fue una pintura de gol, por la jugada previa y excelente remate.

En el complemento, a los seis minutos, Unión apretó y Santiago Gómez tomó un rebote del portero Juanito Moreno para el 2-1, que le metía más picante al juego.

A los 75 minutos, Luis El Chino Sandoval ingresó y de inmediato mostró grandes gestos técnicos y sentido colectivo, que hicieron lucir mejor al equipo auriverde.

Pero a los 83 minutos, Andrés Carreño se la inventó en el área y en una maniobra acrobática hizo el del empate.

Con 12 puntos, Real es cuarto del torneo.

Fue interrumpido el juego

El juego tuvo que ser interrumpido por mal comportamiento en las tribunas. 34 minutos después fueron reanudadas las acciones en el Sierra Nevada.

Una de las hinchadas del Real se vio comprometida en esta situación, lo cual no deja una buena impresión en tierras samarias.

El martes 19 de marzo, Real visitará en Armenia a Quindío, otro rival directo en las aspiraciones del ascenso.

Real debe mejorar mucho en defensa para ser más seguro porque en el frente de ataque se viene haciendo muy bien la tarea,

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News