comscore

Publicidad

Deportes

Hay que pagar Teo Gutiérrez da polémicas declaraciones sobre la Selección de Pékerman

Sus declaraciones han generado debate en el ámbito futbolístico colombiano. El jugador milita en el Real Cartagena.

Hay que pagar Teo Gutiérrez da polémicas declaraciones sobre la Selección de Pékerman
Compartir en

El experimentado delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien actualmente brilla en la categoría B del fútbol colombiano con Real Cartagena, ha desatado controversia al revelar detalles sobre su ausencia en la convocatoria para el Mundial de Rusia 2018.

Gutiérrez, reconocido por su vasta trayectoria tanto nacional como internacional, ha dejado entrever en una reciente entrevista con DSports que su exclusión del equipo nacional no estuvo relacionada únicamente con aspectos deportivos. “Yo creo que no fui más que todo por problemas que no me gustaron dentro de la Selección, y algunos ya saben”, declaró el delantero. Lea aquí: Gigante chance de Tayron Guerrero con los Angelinos en Grandes Ligas

El jugador continuó explicando que se sintió incómodo ante ciertas condiciones que le habrían sido impuestas para formar parte del seleccionado colombiano en el mencionado torneo. “Después ya se volvió eso una fiesta, cualquiera iba a la Selección... A mí cuando me dijeron ‘si iba al Mundial de Rusia, tienes que hacer esto’. No me gusta que me impongan cosas porque yo tengo respeto por el grupo, por mis compañeros y el país. No voy a ir porque tenga que dar algo”, afirmó Gutiérrez.

La revelación de Teófilo Gutiérrez arroja luz sobre posibles tensiones internas y discrepancias con la administración de la Selección Colombia en aquel entonces, dirigida por el estratega argentino Néstor Pékerman, quien llevó al equipo nacional a dos participaciones consecutivas en la Copa del Mundo.

Aunque el delantero se encuentra enfocado en su presente con el Real Cartagena, sus declaraciones han generado debate en el ámbito futbolístico colombiano, dejando abierta la discusión sobre las razones detrás de su ausencia en uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial.

https://twitter.com/DSportsCO/status/1768864819955007800
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News