comscore

Publicidad

Deportes

Atención: Guillermo Zúñiga en el equipo grande de los Angelinos de Los Ángeles

Guillermo Zúñiga impresionó en los entrenamientos primaverales, mostrando su dominio en el montículo.

Atención: Guillermo Zúñiga en el equipo grande de los Angelinos de Los Ángeles
Compartir en

En una emocionante noticia para el béisbol colombiano, el relevista derecho Guillermo Zúñiga ha sido confirmado en el “Roster” de los Angelinos de Los Ángeles para el inicio de la temporada 2024.

La alegría desbordó en el hogar de Zúñiga en Cartagena la noche de ayer lunes, cuando el jugador realizó una llamada a sus padres, Arnulfo Zúñiga y Patricia Rosales, para compartir la buena nueva.

Arnulfo y Patricia, padres orgullosos del pelotero, no pudieron contener su emoción al enterarse de que su hijo había asegurado un lugar en el equipo grande de los Angelinos. Lea aquí: Buenos días, deportes: Real Cartagena, selección Colombia y Grandes Ligas

Guillermo Zúñiga impresionó en los entrenamientos primaverales, mostrando su dominio en el montículo al no conceder boletos y registrar 12 ponches en 9 juegos. Este logro marca un hito en su carrera, ya que será la primera vez que comience la temporada en el equipo de las Grandes Ligas.

Con esta noticia, Zúñiga se convierte en un símbolo de inspiración para los jugadores jóvenes en Colombia, demostrando que con dedicación y talento se pueden alcanzar grandes logros en el mundo del béisbol profesional. Los aficionados colombianos estarán seguros de seguir de cerca la carrera de Zúñiga en la MLB, deseándole el mayor éxito en esta emocionante temporada que se avecina.

Giovanny Urshela, José Quintana, Harold Ramírez y Guillermo Zúñiga serán los colombianos este año en el mejor béisbol del mundo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News