¿Cuándo estará listo el tridente ‘Sanmateo’ (Luis ‘El Chino’ Sandoval, Cristian Marrugo y Teófilo Gutiérrez)? Esa es la gran pregunta que se hacen los hinchas de Real Cartagena, que se ha armado hasta los dientes y le apunta al título en la Primera B este mismo primer semestre.
Si bien, Real no ha mostrado su mejor versión todavía, la hinchada auriverde espera ver mejor funcionamiento en las próximas fechas teniendo pronto en acción como titulares a Sandoval, Marrugo y Teo, las grandes estrellas del plantel heroico en la temporada 2024.
El amante al fútbol en Cartagena espera verlos jugar juntos, algo que no ha sido posible. Al momento de la llegada de Teo, a los pocos días, se lesionó Marrugo, quien ha estado varias semanas afuera, debido a inconvenientes con su talón derecho. .Real Cartagena: ‘Chino’ Sandoval, tres semanas afuera de las canchas
Teo ha jugado varios partidos y ha ido buscando la forma física, pudiendo mostrar pinceladas de buen fútbol. Ya suma gol y asistencia con Real. Se le ve comprometido, con ganas. ¡Mucho por mejorar!: Teo hace gol, pero Real Cartagena empata en casa ante Barranquilla
Sandoval, por su parte, también ha sumado minutos en los últimos tres partidos. Aún no se reporta en el marcador, y hace una semana abandonó el terreno de juego con un esguince de segundo grado en su tobillo derecho.

La recuperación de Marrugo va bien, podría tardar dos semanas y si todo sigue así podría estar regresando el 14 de abril, fecha en que Real Cartagena se mide a Real Soacha.
Esos son los mismos tiempos en que se estima volvería ‘El Chino’ Sandoval.
Si todo sale bien, ‘Sanmateo’ podría jugar su primer partido ese día. La hinchada le tiene mucha fe a ese tridente.
Real Cartagena, séptimo en la tabla de posiciones con 13 puntos, se prepara para visitar este jueves a Atlético en Cali, en un partido que está exigido a ganar.
