comscore

Publicidad

Deportes

Les tienen fe: Hinchas de Real Cartagena le apuestan a Sanmateo para ser felices

Luis El Chino Sandoval, Cristian Marrugo y Teo Gutiérrez, el tridente que necesita comenzar a jugar para marcar la diferencia.

Les tienen fe: Hinchas de Real Cartagena le apuestan a Sanmateo para ser felices
Compartir en

¿Cuándo estará listo el tridente ‘Sanmateo’ (Luis ‘El Chino’ Sandoval, Cristian Marrugo y Teófilo Gutiérrez)? Esa es la gran pregunta que se hacen los hinchas de Real Cartagena, que se ha armado hasta los dientes y le apunta al título en la Primera B este mismo primer semestre.

Si bien, Real no ha mostrado su mejor versión todavía, la hinchada auriverde espera ver mejor funcionamiento en las próximas fechas teniendo pronto en acción como titulares a Sandoval, Marrugo y Teo, las grandes estrellas del plantel heroico en la temporada 2024.

El amante al fútbol en Cartagena espera verlos jugar juntos, algo que no ha sido posible. Al momento de la llegada de Teo, a los pocos días, se lesionó Marrugo, quien ha estado varias semanas afuera, debido a inconvenientes con su talón derecho. .Real Cartagena: ‘Chino’ Sandoval, tres semanas afuera de las canchas

Teo ha jugado varios partidos y ha ido buscando la forma física, pudiendo mostrar pinceladas de buen fútbol. Ya suma gol y asistencia con Real. Se le ve comprometido, con ganas. ¡Mucho por mejorar!: Teo hace gol, pero Real Cartagena empata en casa ante Barranquilla

Sandoval, por su parte, también ha sumado minutos en los últimos tres partidos. Aún no se reporta en el marcador, y hace una semana abandonó el terreno de juego con un esguince de segundo grado en su tobillo derecho.

Luis ‘El Chino’ Sandoval, atacante de Real Cartagena, se recupera de una lesión. //Cortesía
Luis ‘El Chino’ Sandoval, atacante de Real Cartagena, se recupera de una lesión. //Cortesía

La recuperación de Marrugo va bien, podría tardar dos semanas y si todo sigue así podría estar regresando el 14 de abril, fecha en que Real Cartagena se mide a Real Soacha.

Esos son los mismos tiempos en que se estima volvería ‘El Chino’ Sandoval.

Si todo sale bien, ‘Sanmateo’ podría jugar su primer partido ese día. La hinchada le tiene mucha fe a ese tridente.

Real Cartagena, séptimo en la tabla de posiciones con 13 puntos, se prepara para visitar este jueves a Atlético en Cali, en un partido que está exigido a ganar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News