comscore

Publicidad

Deportes

Libro del Junior llega a las pantallas de Times Square en Nueva York

Este viernes 5 de abril, nuevamente de la mano del mismo trabajo, se marca un momento sin precedentes en la historia de la literatura deportiva colombiana.

Libro del Junior llega a las pantallas de Times Square en Nueva York
Compartir en

Ha pasado más de un año del exitoso lanzamiento de Junior de Barranquilla Inédito, el libro que cuenta de forma nunca vista la historia del equipo, sus hazañas y las vidas de las grandes leyendas del equipo.

Este viernes 5 de abril, nuevamente de la mano del mismo trabajo, se marca un momento sin precedentes en la historia de la literatura deportiva colombiana, al convertirse en el primer texto del país en llegar a las pantallas de Times Square en Nueva York. Lea aquí: “No hay problemas para los juegos del Real en el estadio Jaime Morón”: Campo Elías Terán

“Hemos llegado muy lejos. Más de lo que cualquiera habría soñado, más lejos incluso que cualquier otro libro de la historia del país con temáticas similares. Es un motivo de orgullo que una obra colombiana, caribeña, barranquillera, juniorista, sea publicitada en una de mas avenidas más transitadas del mundo”, explicó su editor Gabriel Jessurum.

El Bilingual Newspaper Al Dia Today, una de las asociaciones de distribuidores de diarios más importantes de los Estados Unidos, reconoció la excelencia periodística al equipo del libro Junior de Barranquilla Inédito en la construcción del libro.

El premio consistía en la proyección del libro en las pantallas de la famosa plazoleta y en un reconocimiento que será entregado este viernes a las 3:00 de la tarde a Jessurum.

Junior de Barranquilla Inédito está siendo publicitada en una pantalla gigante ubicada en la avenida Broadway, encima de la famosa tienda de deportes Pelé Soccer -según se dice el local más grande del mundo de venta de objetos deportivos- donde comparte luminarias con obras de teatros y otros productos de alcance mundial.

El anuncio, de 30 segundos de duración, será proyectado en el minuto 11 y 33 de cada hora hasta las 11:00 de la noche de este viernes, dándole una exposición sin precedentes. Lea aquí: Maria Camila Osorio se clasifica a los cuartos de final del Torneo WTA de Bogotá

Jessurum confirmó además que en próximos días se lanzará una segunda edición física del libro para que los lectores puedan seguir teniendo acceso a las crónicas. Igualmente, la edición digital de este libro de colección sigue a la venta por las diferentes plataformas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News