A través de las plataformas digitales de Youtube de El Universal y Q’hubo, Buenos días, deportes viene cargado de mucha información. ¿Por qué Ángel Barajas no ganó la medalla de oro tras empatar con el ganador?
Eugenio Baena, Carlos Caballero y Juan Carlos Martínez te informan lo que necesitas saber de la actividad del músculo en el plano local, nacional e internacional. La cita es lunes a viernes, de 7:30 am a 8:30 am.

Entre los temas de hoy: Real Cartagena viaja a Cúcuta para su juego de este miércoles ante los motilones. Hay dos novedades en la nómina de viajeros.
El Ider pone en acción este 8 de agosto los Juegos Corregimentales.
Le contamos cómo le va a Colombia en los Juegos Olímpicos.
Los colombianos en las Grandes Ligas.
Nacional empató 1-1 en casa ante Águilas Doradas, en un buen partido en la Liga Betplay.
Siguen desarrollándose las finales del Torneo Apertura de la Liga de Futbol de Bolívar. Soccer Play, gran campeón de la categoría sub-9 D. La escuela es de Oswaldo Salgado y Ángel Watts.

