El delantero John Jáder Durán afirmó este martes que está “listo para ser titular” en la selección de Colombia, aunque reconoció que “todo tiene su momento”. El jugador del Aston Villa, de 20 años, ingresó en el segundo tiempo y contribuyó a la goleada por 4-0 sobre Chile en la décima jornada de las eliminatorias.
“Estoy listo para ser titular donde sea, pero todo tiene su momento, y creo que vamos bien”, expresó el joven delantero, mostrando su paciencia y madurez respecto a su rol en el equipo. Lea aquí: Estas fueron las palabras de Néstor Lorenzo tras la victoria de Colombia

Además al jugador al ser preguntado por su estado de forma en los últimos partidos y sus recientes actuaciones y la manera de como sigue sorprendiendo al mundo respondió:
“Normal, trabajo por esto, es puro trabajo”.
Jhon Durán (Delantero de Colombia)
Y sobre su gol anotado dijo: “Ha habido mejores”.
Su reacción se ha vuelto viral por la forma en como contesta, algunos internautas lo tildaron de soberbio, otros dicen que es un crack con mentalidad de ganador. Por el momento el jugador volverá al Aston Villa donde ha iniciado su temporada de forma magistral.
Las palabras de Quintero
Por su parte, el mediocampista Juan Fernando Quintero también se mostró satisfecho con la actuación de la selección dirigida por Néstor Lorenzo. El jugador de Racing Club, quien ingresó como suplente, destacó la importancia del trabajo en equipo y restó importancia a su rol fuera del once inicial.
“Somos una familia, respetamos las decisiones del entrenador. En este caso me tocó a mí ser suplente, después será otro jugador. Así es la competencia, y lo más importante es que Colombia esté bien, eso es lo que nos va a unir”, señaló Quintero. Le puede interesar: Brasil arrasa a Perú en el Mané Garrincha

El mediocampista subrayó el nivel de los 30 jugadores convocados, insistiendo en que lo fundamental es pensar en el grupo antes que en lo individual. “El día que me toque entrar, lo haré para ayudar”, concluyó, reflejando la mentalidad colectiva que reina en el equipo colombiano.

