comscore
Deportes

Junior y América serán rivales en la Copa Sudamericana 2025

La fecha del encuentro será dada a conocer por la Confederación Suramericana de Fútbol, Conmebol.

Junior y América serán rivales en la Copa Sudamericana 2025

Junior de Barranquilla confirmó en sus redes sociales el partido ante América de Cali por Copa Sudamericana el cual se estará jugando en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.//Cortesía.

Compartir

Junior de Barranquilla y el América de Cali confirmaron y sus cuentas de X que serán rivales en la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana de fútbol del año 2025.

En su cuenta oficial Junior escribió: “¡Es oficial! Junior FC se medirá al América de Cali en la fase previa de la CONMEBOL Sudamericana 2025.  ¡Vamos Junior!”. Lea aquí: Agéndate para la final de vuelta entre Nacional y Tolima

Mientras que América en su post escribió: “Nuestro rival en las primeras fases de la Sudamericana 2025 será Junior. Disputaremos nuestro compromiso en condiciones de visitante”.

Junior de Barranquilla logró su cupo a la fase de Copa Conmebol Sudamericana del próximo 2025 luego de quedar en la sexta posición de la reclasificación definitiva de la liga BetPlay 2024.

De esta manera Junior de Barranquilla confirmó en sus redes sociales el partido ante América de Cali por Copa Sudamericana.//Cortesía.
De esta manera Junior de Barranquilla confirmó en sus redes sociales el partido ante América de Cali por Copa Sudamericana.//Cortesía.

América también logró su cupo a la Copa Conmebol Sudamericana por la misma vía, al ubicarse en la casilla 8 de la reclasificación.

Ambos equipos confirmaron que el partido se estará jugando en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. La fecha y horarios de estos compromisos de la fase previa de la Conmebol Sudamericana serán dados a conocer por la Confederación Suramericana de Fútbol CONMEBOL.

Para estos compromisos internacionales Junior ya empezó a reforzarse con la llegada de un jugador nacido en Bogotá, pero proveniente de Fortaleza, quien en las últimas horas firmó su contrato por los próximos tres años. Siga leyendo: Daniel Rivera es la primera contratación de Junior para el 2025

Se trata del zaguero central Daniel Rivera, quien ya tuvo los primeros movimientos con el equipo tiburón en la sede deportiva Adelita de Char. Bajo la orientación del cuerpo técnico, encabezado por César Farías.

Se ha hablado que Junior también pretende al volante Harold Rivera, quien en esta temporada jugó con América de Cali. El jugador termina contrato con el equipo escarlata y de no renovarlo, existe la posibilidad de que se vista de rojiblanco.

América de Cali confirmó en sus redes sociales el partido ante Junior por Copa Sudamericana.//Cortesía.
América de Cali confirmó en sus redes sociales el partido ante Junior por Copa Sudamericana.//Cortesía.

Ya renovó contrato el portero Jefersson Martínez y se espera que, en el transcurso de los días, se anuncien o se descarten otros a los que también se les acaba el contrato con Junior.

Por lo pronto el equipo trabajará hasta el 30 de diciembre en la sede deportiva Adelita de Char y en los primeros días de enero inicia la pretemporada para afrontar los torneos del año 2025, entre ellos el partido por la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana ante el América de Cali.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News